Hilo de los gif

NosePreSs escribió:a mi es que la violencia de genero me hace daño a la vista, veo que a algunos les da igual ver como le parten la cara a una chavala a traicion

de todas formas son opiniones, para gustos los colores...supongo...


Vamos a ver, a mí no me gusta. Y creo que en este caso no está justificado (y a diferencia de muchos yo sí vi la escena completa y sé por qué le pega).

Pero la gente pone el grito en el cielo por el mero hecho de que un hombre agreda a una mujer, sin tener en cuenta la infinidad de variables que pueden intervenir en un caso como este.

Y lo digo porque hace no mucho vi en una discoteca como 7 gilipollas le dieron una paliza a un tío por haber empujado a una chica, cuando, en ese caso concreto, la tía se merecía mucho más que un empujón.

Por eso hablo de contextos. Aquí no se sabe lo que está haciendo la tía, pero perfectamente podría estar riéndose de la reciente muerte de un amigo del chico (no es el caso).
Mi mas sincero agradecimiento a todos aquellos que colaboran llenando todo esto de discusiones gifs.
Sois muy grandes.

Imagen
Yo pregunto: ¿Si el gif fuera de un tío que le sacude a otro tío pensaríais igual?
ahona escribió:Mi mas sincero agradecimiento a todos aquellos que colaboran llenando todo esto de discusiones gifs.
Sois muy grandes.

Imagen


Pensaba que no entendías el sarcasmo.

¿Has estado estudiando?
NosePreSs está baneado por "clon de usuario baneado"
MaxVB escribió:Yo pregunto: ¿Si el gif fuera de un tío que le sacude a otro tío pensaríais igual?


Si, la verdad es que ninguna agresion de ese tipo se merece que le hagan un gif...
pero ya digo que son opiniones, si todos pensaramos igual esto seria un muermo
Imagen

Ya pueden cerrar el hilo
CrazyJapan escribió:Congelando el agua
[ img]http://forgifs.com/gallery/d/197823-1/Water-freezes-instantly.gif[/img]

qué es lo que pasa en esa botella? congelarse no que si se congelase ampliaría el volumen y reventaría (o al menos se hincharía, no se contraería como en el gif), además, que cómo se va a congelar instantáneamente? xD. pero no sé qué es lo que pasa, qué reacción química hay?
Joder, ningun gif al que alguien le estén agrediendo es gracioso, pero algunos solo se quejan cuando es a una mujer, y si es de una mujer a un hombre? y si es de un hombre a otro hombre? no veo quejas cuando aparecen esos gifs. Me hace gracia el nombre de "violencia de género" porque solo se aplica cuando la agresión de hombre a mujer, al revés son caricias.
Acabo de ver que el que he puesto está repetido. Diantres alguien más está teniendo problemas con las notificaciones del hilo? Si no me llegan mails assumo que nadie pone gif pero ahora veo una buena pila de mensajes que no me notificaron. Si esto sigue así voy a exigir que me retornen el dinero }:/
kxalvictor escribió:
CrazyJapan escribió:Congelando el agua
[ img]http://forgifs.com/gallery/d/197823-1/Water-freezes-instantly.gif[/img]

qué es lo que pasa en esa botella? congelarse no que si se congelase ampliaría el volumen y reventaría (o al menos se hincharía, no se contraería como en el gif), además, que cómo se va a congelar instantáneamente? xD. pero no sé qué es lo que pasa, qué reacción química hay?

busca por google que si es de verdad,no se donde lei que si el agua no esta en movimiento y baja mucho la temperatura no se congela,pero al mover lo si,hay cientos de videos en youtube
http://curiosoperoinutil.com/2005/12/12 ... aestables/
http://curiosoperoinutil.blogspot.com/2 ... esina.html

No entiendo mucho de química y esto lo leí hace mucho tiempo, pero por lo visto para que se produzca un cambio de estado en la materia (por ejemplo de liquido a solido) es necesario un aporte de energía externo. En este caso un golpe en la botella.
loop larios escribió:http://curiosoperoinutil.com/2005/12/12/estados-metaestables/
http://curiosoperoinutil.blogspot.com/2 ... esina.html

No entiendo mucho de química y esto lo leí hace mucho tiempo, pero por lo visto para que se produzca un cambio de estado en la materia (por ejemplo de liquido a solido) es necesario un aporte de energía externo. En este caso un golpe en la botella.


Nunca te acostaras sin saber una cosa mas. Me ha parecido super interesante, pero ahora, como hago lo de la botella para dejar impresionados a la peña?? Porque lo de hervir agua no es apetecible, no quiero quemarme xDDD
Lo que ocurre es que el agua se encuentra en un estado metaestable, y a el mínimo cambio (el meneo), cambia al estado que debería tener dada su temperatura y presión, de forma repentina.
También me gustaría saber como hacer que el agua se quede en un estado metaestable. En este video hacen hielo caliente:
http://www.youtube.com/watch?v=aC-KOYQsIvU . Poned el minuto 00:54, seria chulo hacer un gif de ese momento
Domoe escribió:
Imagen



No entiendo que es lo que pasa con la puerta [+risas]
kolombo escribió:
Domoe escribió:
Imagen



No entiendo que es lo que pasa con la puerta [+risas]


Esto ya se ha comentado varias veces. Si te fijas viene alguien desde fuera. Se supone que hace algo (botón de emergencia? apretar la puerta en dirección contraria? a saber) y la puerta, por seguridad, se pliega y deja espacio libre para que la gente pueda pasar aunque no giren las "aspas". El problema está en que no controla si hay alguien allí y pilla al pobre tío plegando los cristales encima de él.

Además del espectacular destrozo de cristales lo que la gente no piensa es que si esas puertas tienen fuerza podrían destrozarte los tobillos al plegarse los marcos contra tus pies.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Roger_Waters escribió:Imagen


Los amos! [Alaa!]
Stewie escribió:Imagen

Ya pueden cerrar el hilo

Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [qmparto] [qmparto]

Un buen tubarro
Imagen

Imagen
goto escribió:
Imagen


contados 18 mortales
a mí me salen 11. xD.

el tubo ese es lo más macarra que pisa el mundo...pero mola. XD
Stewie escribió:Imagen

Ya pueden cerrar el hilo


Que partida de ojete [tadoramo] [tadoramo]
Tunante_Sergi escribió:
Stewie escribió:Imagen

Ya pueden cerrar el hilo


Que partida de ojete [tadoramo] [tadoramo]


Literal XD XD XD
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
elcapoprods escribió:Imagen

Es Kate Mara, la de shooter?
MNZNRS escribió:
elcapoprods escribió: Imagen

Es Kate Mara, la de shooter?

Pûes yo digo que es Hermione Granger de Harry Potter.
Vyk7oR escribió:
MNZNRS escribió:
elcapoprods escribió: Imagen

Es Kate Mara, la de shooter?

Pûes yo digo que es Hermione Granger de Harry Potter.

exactamente, es Emma Watson
CrazyJapan escribió:Imagen


M. Bison? WTF!!? ¬_¬
CrazyJapan escribió:
Imagen



Seguro que le ha encantado.... XD
ConKi escribió:
CrazyJapan escribió:
Imagen



Seguro que le ha encantado.... XD



Siempre pasa lo mismo "avisa cuando vaya a salir", "pero avisa eh" y chof todo en la boca...no aprenden xD.
jfdeza escribió:
ConKi escribió:
CrazyJapan escribió:
Imagen



Seguro que le ha encantado.... XD



Siempre pasa lo mismo "avisa cuando vaya a salir", "pero avisa eh" y chof todo en la boca...no aprenden xD.

Lo mejor son los ojos justo después de que le caiga todo el 'líquido blanco', de OMG nooooo!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salto extremo, muy duro, no ver si eres sensible.
Imagen
Dongoros escribió:Imagen



Imagen





[/spoiler]


ostia puta que risas
Este tiene toda la pinta de ser americanos intentando ser rusos
Imagen

Real como la vida misma
Imagen

ooooooooooohhh.....
Imagen

Este hombre lo hace todo mal, los pasos a seguir en este caso es salir de la casa, y prenderle fuego. Y luego pegarle fuego a las casa vecinas para asegurarse que no escapa
Imagen
Stewie escribió:
Este hombre lo hace todo mal, los pasos a seguir en este caso es salir de la casa, y prenderle fuego. Y luego pegarle fuego a las casa vecinas para asegurarse que no escapa
Imagen



jajajajajaja completamente de acuerdo con tu procedimiento.

[mad] [mad] [mad]
Dios que pedazo de bicho, que asco me dan. Es que no puedo con ellas. Exterminación.
Assamit@ escribió:Dios que pedazo de bicho, que asco me dan. Es que no puedo con ellas. Exterminación.


jajaja yo tampoco tio. Son superiores a mi. Es verlas y temblarme todo. [mad]
Dios no sabía que las arañas pudiesen saltar asi en plan velociraptor la virgen [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

A mi me sale una de esas en mi casa y en cuanto desaparezca, llamo a uno de control de plagas y que no deje bicho con vida, fumigación total
litos001 escribió:
Stewie escribió:
Este hombre lo hace todo mal, los pasos a seguir en este caso es salir de la casa, y prenderle fuego. Y luego pegarle fuego a las casa vecinas para asegurarse que no escapa
Imagen



jajajajajaja completamente de acuerdo con tu procedimiento.

[mad] [mad] [mad]


Pero ese tamaño es normal? Que clase de araña es? Si se puede comer a tu gato, a tu perro, y como te descuides...

¿Donde está mi escopeta?!
Stewie escribió:Este tiene toda la pinta de ser americanos intentando ser rusos
Imagen


Creo recordar que son los de Jackass, así que no le busques demasiada explicación al gif ....
38187 respuestas