¿Pero que pasa?¿Que invento es esto? Parece que es una mesa de billar de un crucero, por eso parece que se mueve la mesa de billar, y en cambio no se mueven las bolas, pero lo que realmente se mueve es el barco..
zaragozano
Tristán & Me
7.238 mensajes y 3 fotos desde abr 2006 en Metal Gear REX
CrazyJapan escribió:En España también nos disfrazamos
Joas, este muchacho es un colega de mi pueblo, ese año se curro el traje bastante bien. Por cierto, estáis todos invitados al carnaval de Alhama de Granada 2012!!
CrazyJapan escribió:¿Pero que pasa?¿Que invento es esto? Parece que es una mesa de billar de un crucero, por eso parece que se mueve la mesa de billar, y en cambio no se mueven las bolas, pero lo que realmente se mueve es el barco..
CrazyJapan escribió:¿Pero que pasa?¿Que invento es esto? Parece que es una mesa de billar de un crucero, por eso parece que se mueve la mesa de billar, y en cambio no se mueven las bolas, pero lo que realmente se mueve es el barco..
Stewie escribió: Este hombre lo hace todo mal, los pasos a seguir en este caso es salir de la casa, y prenderle fuego. Y luego pegarle fuego a las casa vecinas para asegurarse que no escapa
jajajajajaja completamente de acuerdo con tu procedimiento.
Pero ese tamaño es normal? Que clase de araña es? Si se puede comer a tu gato, a tu perro, y como te descuides...
¿Donde está mi escopeta?!
Sinceramente, y sin exagerar, yo me encuentro eso en mi casa y si, LE DISPARO un balinazo en la cabeza... ¿queria capturarlo con vida? ainssss
Charted escribió:Igual la araña es suya y se le escapó de la jaula :S
Yo por mi parte le habría lanzado el sofá, una mesa o la televisión para matarla.
Y despues nunca volvemos a esa casa jamás. Porque si ese pedazo elefante de bicho a entrado alli, quien te dice a ti que no haya dejado sus HUEVOS?, deja deja....que luego ni dormimos...
Yo tengo aracnafobia y a mi se me mete ese bicho en el salón y vendo la casa jaja, recuerdo una vez que tenía un libro y se metió una araña mientras lo leia... cerré el libro con araña dentro y nunca mas volvi a abrirlo jaja
Y el del perro de la pizza, no está del revés, igual que esta chica haciendose un moño, todo es cuestión de practica