El primer gif es un muñeco y se ve a kilometros. Estaran "ensayando" para hacerlo con un niño de verdad, pero vamos, es mas que obvio que es un muñeco.
Este es un juego de google, teneis que escribir Zerg Rush, y salen unas O comiendose la pantalla, con el cursor podeis ir matandolas para evitarlo jaja
¿Y quien pisa el embrague?? Será un coche automático 99%, pero, aunque sea automático, el acelerón que mete es brutal, como si le pisaran a fondo.
Lo mismo se lo iban a llevar porque tenía mal el acelerador, pero en ese caso... ¿¿¿¿cómo se puede ser tan lerdo para meter la directa con el acelerador pillado????
¿Y quien pisa el embrague?? Será un coche automático 99%, pero, aunque sea automático, el acelerón que mete es brutal, como si le pisaran a fondo.
Lo mismo se lo iban a llevar porque tenía mal el acelerador, pero en ese caso... ¿¿¿¿cómo se puede ser tan lerdo para meter la directa con el acelerador pillado????
Es un muscle car, no hace falta mucha más explicación
Cthugha
MegaAdicto!!!
5.954 mensajes desde may 2006 en al lado de Valencia
lo que se ve en l primero es lo que parece??la da una patada al niño? video? joder entre la colgada del yoga y este....es para
Si le toca, pero no le pega una patada, es un juego. Almenos los chavales así se lo toman. El padre les da "toques" y ellos se flipan como si fuera Dragon Ball en vivo O como mínimo esto es lo que vi yo en un video hace tiempo, me parece que son los mismos.
Silent Bob escribió:Si le toca, pero no le pega una patada, es un juego. Almenos los chavales así se lo toman. El padre les da "toques" y ellos se flipan como si fuera Dragon Ball en vivo O como mínimo esto es lo que vi yo en un video hace tiempo, me parece que son los mismos.
Silent Bob escribió:Si le toca, pero no le pega una patada, es un juego. Almenos los chavales así se lo toman. El padre les da "toques" y ellos se flipan como si fuera Dragon Ball en vivo O como mínimo esto es lo que vi yo en un video hace tiempo, me parece que son los mismos.
Es un BMW, y puede que alguno no lo sepa, pero los motores de gasoil tienen el problema de que no pueden pararse en ciertas situaciones con el cambio tengo entendido ...
DonVito escribió: ¿Y quien pisa el embrague?? Será un coche automático 99%, pero, aunque sea automático, el acelerón que mete es brutal, como si le pisaran a fondo.
Es un BMW, y puede que alguno no lo sepa, pero los motores de gasoil tienen el problema de que no pueden pararse en ciertas situaciones con el cambio tengo entendido ...
Yo sospecho más bien que el tío "pensó" que había dejado el punto muerto y en realidad se dejó la primera, y los coches potentes (especialmente los diésel) pueden arrancar a saco sólo soltando el embrague. Pudo ser más bien eso.
PD: Enorme el gato troll
DonVito
Thinking different
2.101 mensajes desde oct 2002 en Mordor de la frontera
GR SteveSteve escribió:Es un muscle car, no hace falta mucha más explicación
Yo sospecho más bien que el tío "pensó" que había dejado el punto muerto y en realidad se dejó la primera, y los coches potentes (especialmente los diésel) pueden arrancar a saco sólo soltando el embrague. Pudo ser más bien eso.
PD: Enorme el gato troll
Un diesel, por muy potente que sea, si es manual para meter primera debes pulsar el embrague, si no no entra y el del gif aparentemente no se sienta para pisar el embrague. Si es automático aunque le metas la directa, sin darle al acelerador andaría como un dumper... andaría al paso de una persona y más subiendo la pendiente del camión. Te lo digo yo que tengo 2 coches potentes, uno automático y el otro manual... diesel los dos.
MaxVB
Experte
8.182 mensajes desde dic 2000 en En mi FW190, a tus seis
wah_wah_69 escribió:postimage.org es el hosting, ¿Alguien más no los ve?
Yo tampoco
Es curioso, si abro los enlaces en firefox carga correctamente el gif, sin embargo si lo abro en otro navegador, me carga la web con la imagen, es decir, que parece que sólo me muestra el hotlink con firefox.
Yo tampoco
Es curioso, si abro los enlaces en firefox carga correctamente el gif, sin embargo si lo abro en otro navegador, me carga la web con la imagen, es decir, que parece que sólo me muestra el hotlink con firefox.
Yo tampoco