Hilo de los gif

Alcan86 escribió:Imagen

Lo he visto 1000 veces pero me sigo partiendo la caja cada vez que lo veo jajajajaj
Imagen

¿Que es de John Carter? o algun juego estilo Princes persia? Es una buena imagen
Frediosky escribió:Imagen

¿Que es de John Carter? o algun juego estilo Princes persia? Es una buena imagen

Sino me equivoco es de la película de Ong-Bak 2.

Salu2
Si, es una escena de ong-bak, es espectacular esa escena
si. (o la 3?)

el tony Ja. es un crack.
noserastu escribió:Yo me parto con este

Imagen


[plas] [plas]
JuanJe797 escribió:Idolo
Imagen


Ídola, en la peli aparca una chica XD
A mí lo que me gusta es su facilidad para ver huecos libres, lo que daría yo por esa habilidad los sábados tarde xDDD
rampopo escribió:si. (o la 3?)

el tony Ja. es un crack.


La segunda peli de Tony Jaa con el director de Ong Bak no fue Ong Bak 2 sino "El protector", que no es "The Bodyguard" sino Thai Dragon. Los que traducen los títulos habría que matarlos...

Esta es Ong Bak 2, escrita y dirigida por el propio Tony Jaa.
Se lo ha indicado un gorrilla en la esquina [toctoc]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


Diiiossss, FINISH HIM!!
moipoy escribió:Imagen


jajajajajja
by-xtreme escribió:
moipoy escribió:Imagen


jajajajajja

no puede ser 0_o
Lo se, debería ir al hilo de los gif bombones*... Aunque no se porque el título pone noseque del pelo... A caso alguien ve algo relacionado con cabellos o melenas? porque yo por mas que miro no lo pillo.

Imagen


*EDIT: Parece ser que nadie se había dado cuenta del error? Ya estamos en el hilo de los gif!!! [angelito]
Silent Bob escribió:Lo se, debería ir al hilo de los gif... Aunque no se porque el título pone noseque del pelo... A caso alguien ve algo relacionado con cabellos o melenas? porque yo por mas que miro no lo pillo.

Imagen

Debe de ser que no le llega a dar en la nariz con la cabeza, lo único que hace es darle con el pelo en la cara...
xusclis escribió:
Silent Bob escribió:Lo se, debería ir al hilo de los gif... Aunque no se porque el título pone noseque del pelo... A caso alguien ve algo relacionado con cabellos o melenas? porque yo por mas que miro no lo pillo.

Imagen

Debe de ser que no le llega a dar en la nariz con la cabeza, lo único que hace es darle con el pelo en la cara...


Gay test Failed
yuseppe escribió:Gay test Failed

iba a decir exactamente lo mismo. [+risas]
Pues yo creo que el gif se basa más en el meneo de las domingas que en el propio "pelazo" al tipo en la nariz (¿gay test?). Por cierto, la película está de puta madre.
Sin animo de ofensa...



Imagen
yuseppe escribió:
xusclis escribió:
Silent Bob escribió:Lo se, debería ir al hilo de los gif... Aunque no se porque el título pone noseque del pelo... A caso alguien ve algo relacionado con cabellos o melenas? porque yo por mas que miro no lo pillo.

Imagen

Debe de ser que no le llega a dar en la nariz con la cabeza, lo único que hace es darle con el pelo en la cara...


Gay test Failed


Failed no, Passed! xD
yuseppe escribió:
xusclis escribió:
Silent Bob escribió:Lo se, debería ir al hilo de los gif... Aunque no se porque el título pone noseque del pelo... A caso alguien ve algo relacionado con cabellos o melenas? porque yo por mas que miro no lo pillo.

Imagen

Debe de ser que no le llega a dar en la nariz con la cabeza, lo único que hace es darle con el pelo en la cara...


Gay test Failed

Jajajaja, lo otro, o mejor dicho, las otras también las había visto, pero silentBob preguntaba por el pelo así que me he ceñido a su pregunta XD
(mensaje borrado)
JuanJe797 escribió:
cam escribió:Imagen


me descojono!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Silent Bob escribió:Lo se, debería ir al hilo de los gif bombones*... Aunque no se porque el título pone noseque del pelo... A caso alguien ve algo relacionado con cabellos o melenas? porque yo por mas que miro no lo pillo.

Imagen


*EDIT: Parece ser que nadie se había dado cuenta del error? Ya estamos en el hilo de los gif!!! [angelito]




[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
by-xtreme escribió:Imagen


Gracias! [fumando]
ascooooo
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Casi lo mata....
Imagen

Tiempos de crisis...
Imagen

Imagen

Airbag en el casco
Imagen

Imagen

Antes de mirarte en espejo ajeno asegurate bien...
Imagen

Imagen
CrazyJapan escribió:Imagen


Pierna derecha [360º]
Jugando con el puntero láser y el perro:
Imagen
que fuerte la leona que se quiere merendar al bebe, ahi, sin piedad ninguna, y el otro ni se da cuenta.
kokosone escribió:que fuerte la leona que se quiere merendar al bebe, ahi, sin piedad ninguna, y el otro ni se da cuenta.


En algun sitio lei que lo que la pone tan nerviosa es la sudadera ,que si te das cuenta es a rayas negras y blancas ,como una cebra.

De todas formas ,como que un leon no tiene piedad ...
Una de los vengadores.
Imagen

Aprende a bailar facil
Imagen
Aevum escribió:Una de los vengadores.
Imagen

Ayer mismo vi la peli y joder que puto amo el Hulk [qmparto] [qmparto] y un amigo mio dijo que sobraba al final de la peli se llevo un peazo de owned.

Salu2
Cthugha escribió:Se merece el Oscar:

Imagen


Hombre, teniendo en cuenta que son los Monty Phyton...
Lestat25 escribió:
Cthugha escribió:Se merece el Oscar:

Imagen


Hombre, teniendo en cuenta que son los Monty Phyton...


Bueno, he visto películas "serias" con actuaciones peores [carcajad]




Cuidado con la bestia:
Imagen
Perroflauta
Imagen

Posando para una foto inolvidable... (el tio de la cámara ni se inmuta....)
Imagen

Candidato a Premio Darwin
Imagen

Imagen

Imagen

¿Quien es el amo?
Imagen

Un charquito...
Imagen

Imagen

Imagen
Chuck Norris no puede contra un poni, y menos contra la Princesa Luna
Imagen
Algunos ya lo sabiamos...

La cuarta pared es para debiles
Imagen

No se de donde es, pero es tope de Assylum
Imagen
Imagen
Cthugha escribió:Pedazo de mate:
Imagen


Imagen
38187 respuestas