La segunda peli de Tony Jaa con el director de Ong Bak no fue Ong Bak 2 sino "El protector", que no es "The Bodyguard" sino Thai Dragon. Los que traducen los títulos habría que matarlos...
Esta es Ong Bak 2, escrita y dirigida por el propio Tony Jaa.
Lo se, debería ir al hilo de los gif bombones*... Aunque no se porque el título pone noseque del pelo... A caso alguien ve algo relacionado con cabellos o melenas? porque yo por mas que miro no lo pillo.
*EDIT: Parece ser que nadie se había dado cuenta del error? Ya estamos en el hilo de los gif!!!
Silent Bob escribió:Lo se, debería ir al hilo de los gif... Aunque no se porque el título pone noseque del pelo... A caso alguien ve algo relacionado con cabellos o melenas? porque yo por mas que miro no lo pillo.
Debe de ser que no le llega a dar en la nariz con la cabeza, lo único que hace es darle con el pelo en la cara...
yuseppe
MegaAdicto!!!
612 mensajes desde ago 2004 en Essex (United Kingdom)
Silent Bob escribió:Lo se, debería ir al hilo de los gif... Aunque no se porque el título pone noseque del pelo... A caso alguien ve algo relacionado con cabellos o melenas? porque yo por mas que miro no lo pillo.
Debe de ser que no le llega a dar en la nariz con la cabeza, lo único que hace es darle con el pelo en la cara...
Pues yo creo que el gif se basa más en el meneo de las domingas que en el propio "pelazo" al tipo en la nariz (¿gay test?). Por cierto, la película está de puta madre.
mercury1976
MegaAdicto!!!
3.345 mensajes desde oct 2010 en En Algún Lugar Tranquilo
Gay test Failed
Jajajaja, lo otro, o mejor dicho, las otras también las había visto, pero silentBob preguntaba por el pelo así que me he ceñido a su pregunta
Silent Bob escribió:Lo se, debería ir al hilo de los gif bombones*... Aunque no se porque el título pone noseque del pelo... A caso alguien ve algo relacionado con cabellos o melenas? porque yo por mas que miro no lo pillo.
*EDIT: Parece ser que nadie se había dado cuenta del error? Ya estamos en el hilo de los gif!!!