CrazyJapan escribió:niñatos de hoy en dia que no saben que hacer para pasar el tiempo y se dedican a incordiar a conductores pudiendo causar accidentes...
de hoy en dia? esto lo haciamos en mi barrio cuando yo tenia 10 años. tengo 31.
CrazyJapan escribió:niñatos de hoy en dia que no saben que hacer para pasar el tiempo y se dedican a incordiar a conductores pudiendo causar accidentes...
Me parece una temeridad. No se come al de atrás de milagro. Yo creo que los chavales, si no una denuncia por un delito contra la seguridad vial por lo menos se llevarían dos buenas hostias.
Me parece una temeridad. No se come al de atrás de milagro. Yo creo que los chavales, si no una denuncia por un delito contra la seguridad vial por lo menos se llevarían dos buenas hostias.
Se puede saber que hacen. Por más que lo miro no consigo saberlo. Tienen una cuerda o algo asi ??
CaronteGF escribió: Me parece una temeridad. No se come al de atrás de milagro. Yo creo que los chavales, si no una denuncia por un delito contra la seguridad vial por lo menos se llevarían dos buenas hostias.
CaronteGF escribió: Me parece una temeridad. No se come al de atrás de milagro. Yo creo que los chavales, si no una denuncia por un delito contra la seguridad vial por lo menos se llevarían dos buenas hostias.
Culpa del de detrás.
Si, pero un par de ostias a los chavales no estaría de más tampoco, por imbéciles.
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.758 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Dave338 escribió:[ Tampoco, el montón de pelos es "Qué" Addams
PD: siento el retraso, pero es que lo he visto ahora, jejeje
pues creo que tampoco, el manojo de pelos, como bien dicen por ahí, es tío Eso.
Sacado de la wikipedia:
-Cousin Itt (en Hispanoamérica, Tío Cosa; en España, Tio Eso ): es un tipo bajito y con pelo hasta los pies, primo de Gómez y de Uncle Fester. Habla en un tono altísimo balbuceando un idioma que sólo conocen los de la familia.
Ha sido verlo y recordar algo que nos decían cuando jugaba al fútbol (por lo menos a nosotros nos lo decían), que a veces es mejor darle a un muro que al aire, duele menos.
EDITO por error ortográfico, que me han sangrado los ojos al verlo de nuevo.
Estais flipando..... madre mia no esta buena ni nada... se acerca esta tia a pediros algo a los que dicen que es "fea" y se os caen los cojones al inframundo