Alguien me lo puede modificar para que ponga esto: Gato izquierdo: Que? Gato derecho: Que? Gato Izquierdo: Quee?? Gato derecho: Quee?? y así repetir un rato hasta 1 segundo antes de que el izquierdo se tire al ataque y diga un "po te reviento!"
Por cosas como esta me cae fatal CR... Sabe que medio mundo le está apuntando con las cámaras, y lo suelta bien claro, que se note. Tiene un afán de protagonismo que me pone negro...
Por cosas como esta me cae fatal CR... Sabe que medio mundo le está apuntando con las cámaras, y lo suelta bien claro, que se note. Tiene un afán de protagonismo que me pone negro...
¿que dice exactamente? es que yo no lo pillo,....
Que suerte!
Me gustaría saber si hubieran ganado ellos si también hubieran dicho lo de la suerte. Estoy contigo albendea, es demasiado el afán de protagonismo de este tío. Se ve que ha sido un niño mimado de mama, sobre todo por las rabietas de niño chico que coge en el campo.
¿que dice exactamente? es que yo no lo pillo,....
Cristianito se le llama perder no injusticia.
Lo que estoy disfrutando hoy leyendo a merengues reirse de CR7 en todos lados... xD
Y si si se llevan bien .. rodillazo de pepe a xabi alonso. Patadon de Xabi a CR7 se nota que se llevan muy bien que no hay tension en el equipo xDDDDDDDDD