Hilo de los gif

Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Juego?

Imagen
Roger_Waters escribió:Juego?

Imagen


por como se mueve el personaje y sobre todo por el minimapa y el signo que sale en rojo diria que es el assassins creed 3
Roger_Waters escribió:Juego?
Imagen

Assassin's Creed III - Game of the Generation
karatfur escribió:Eso es dedicación [hallow]

Imagen


Que alguien me lo explique...
Pero mañana, ahora me voy a ver a mi psicologo...
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando juego al escondite y oigo pasos...

Imagen
jajajaja, buen sistema antirobo, sino quieres que te roben la cartera... meate en ella [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Baneado!!
Imagen
CrazyJapan escribió:[Imagen

¿Alguien me puede decir el nombre de los videos del tio este? Que tengo curiosidad

webseconomicas escribió:
Imagen

Esta es Marquis, de Topor (Formó parte del grupo Pánico con Arrabal y Jodorowsky), no recomendable ver bajo los efectos de las drogas.... en serio.... no, en serio...
goto escribió:Esta es Marquis, de Topor (Formó parte del grupo Pánico con Arrabal y Jodorowsky), no recomendable ver bajo los efectos de las drogas.... en serio.... no, en serio...


¿Qué p****s es esto?
banderas20 escribió:
goto escribió:Esta es Marquis, de Topor (Formó parte del grupo Pánico con Arrabal y Jodorowsky), no recomendable ver bajo los efectos de las drogas.... en serio.... no, en serio...


¿Qué p****s es esto?

El Marques de Sade revisado por Topor, con personajes antropomorfos(algunos son mas animales, algunos otros son mas personas) y, haciendo un spoiler
El pene (Que fino soy, joder) del marques de Sade es quien lo controla, tiene ojos y habla, así que al marques no lo queda mas remedio que estar todo el dia teniendo sexo, ya quiera o no, y al final de la película su pone le abandona (Si, el pene se marcha) por una aristócrata, si no recuero mal, la vi hace bastante tiempo y la descargue hace no mucho para verla otra vez, pero no encuentro el momento
Se la recomiendo al que le guste el cine extraño
(mensaje borrado)
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Roger_Waters escribió:[img][/img]

PONLO EN ESPOILER POR DIOS!!!!!!!!!!!!! QUE VAS A JODER LA PELICULA
A mi, por lo menos, porque me he dado cuenta de que es en medio segundo [buuuaaaa]
Que pocas luces.....
[flipa] [flipa] ... J...JODER...tengo que ver esa peli YA
goto escribió:
Roger_Waters escribió:[img][/img]

PONLO EN ESPOILER POR DIOS!!!!!!!!!!!!! QUE VAS A JODER LA PELICULA
A mi, por lo menos, porque me he dado cuenta de que es en medio segundo [buuuaaaa]
Que pocas luces.....


como va a joder una peli poniendo eso jajaja
Skynet64 escribió:
goto escribió:
Roger_Waters escribió:[img][/img]

PONLO EN ESPOILER POR DIOS!!!!!!!!!!!!! QUE VAS A JODER LA PELICULA
A mi, por lo menos, porque me he dado cuenta de que es en medio segundo [buuuaaaa]
Que pocas luces.....


como va a joder una peli poniendo eso jajaja


¿Que como va a joder una pelicula por eso? Me cago en la puta de oro, y encima no pone ni una descripcion de lo que hay dentro.

Me cago en todo, ostia, una de las peliculas que mas años llevo esperando, que llevo cuidandome de no ver apenas trailers, ni ninguna promo viral de la misma, etc... con tal de no tragarme spoilers ya que los iluminados de FOX la estrenan tardisimo aqui, y va un iluminado y coloca el gif jodiendo toda la pelicula completamente.

Genial, magnifico, no pasa nada...

Manda huevos.
Osnola escribió:Relajate anda


Imagen
ubn escribió:
Skynet64 escribió:como va a joder una peli poniendo eso jajaja


¿Que como va a joder una pelicula por eso? Me cago en la puta de oro, y encima no pone ni una descripcion de lo que hay dentro.

Me cago en todo, ostia, una de las peliculas que mas años llevo esperando, que llevo cuidandome de no ver apenas trailers, ni ninguna promo viral de la misma, etc... con tal de no tragarme spoilers ya que los iluminados de FOX la estrenan tardisimo aqui, y va un iluminado y coloca el gif jodiendo toda la pelicula completamente.

Genial, magnifico, no pasa nada...

Manda huevos.


te acaban de enseñar un alien!! te esperabas que saldrían nomos o que?

Imagen
Skynet64 escribió:
te acaban de enseñar un alien!! te esperabas que saldrían nomos o que?

]


Que salgan o no X personajes o seres era algo que no se sabia ,ni esta en la sipnosis,ni se ha visto en los trailers ,ni nada de nada.Asi que si ,jode y mucho la pelicula.

Con haber puesto un "spoiler de PROMETHEUS" ,no hubiera jodido.

Tan facil.No va contra las normas ,pero a veces tener un minimo de sensibilidad hacia los otros foreros no cuesta tanto.
bah yo he visto la pelicula y es bastante malilla, ademas es un sinsentido. Lo que han puesto del gif no es nada la verdad, ya se sabe que es precuela de tal pelicula.....
ademas:
ese bicho se supone que es la reina que pone todos los huevos de la priemra peli de alien, y no sale hasta el dinal de la pelicula, es el unico alien que sale de hecho :-|
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Peliculon

Imagen
Roger_Waters escribió:Peliculon

Imagen


Que culo por dios :O
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Alguien me explica cual es esa peli que tanto jaleo ha armado?? yo solo veo un muñeco pelándosela xDDDDD

y ya cuando leo no se que de alien me ha dejado descolocado xDD
danaang escribió:Alguien me explica cual es esa peli que tanto jaleo ha armado?? yo solo veo un muñeco pelándosela xDDDDD

y ya cuando leo no se que de alien me ha dejado descolocado xDD


Si es el gif del spoiler famoso ,es PROMETHEUS ,la precuela de ALIEN .En los trailers no se habia vito nada de eso ,y al parecer el gif es del final de la pelicula ,que aqui no se estrena hasta agosto...
Roger_Waters escribió:Peliculon

Imagen


q peli es esa??

q le eche un ojo XD
Roger_Waters escribió:Peliculon
[img]Culazo[/img]

Madre del amor hermoso...
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Roger_Waters escribió:Peliculon
Imagen


Soy yo el actor y anda que echo atrás la manopla a la hora de pillar ese cachetorro que dios le dio a la moza esa.
mafias escribió:
Roger_Waters escribió:Peliculon

Imagen


q peli es esa??

q le eche un ojo XD


Si eso te ha gustado, mírate American Pie: Fraternidad Beta [jaja] [jaja] [jaja]
gejorsnake escribió:
danaang escribió:Alguien me explica cual es esa peli que tanto jaleo ha armado?? yo solo veo un muñeco pelándosela xDDDDD

y ya cuando leo no se que de alien me ha dejado descolocado xDD


Si es el gif del spoiler famoso ,es PROMETHEUS ,la precuela de ALIEN .En los trailers no se habia vito nada de eso ,y al parecer el gif es del final de la pelicula ,que aqui no se estrena hasta agosto...


Hoy he ido a ver spiderman y he visto el trailer de prometeus. La verdad que tenía muy buena pinta y sí que parecía la precuela de alien. Pero un ratón pelándosela que cojones tiene que ver con ALIEN???

EDIT: joder soy gilipollas, al borrar roger waters el post me he liado y pensaba que el gif que ha liado todo era el ratón ese pelándosela de no se que de topor
danaang escribió:EDIT: joder soy gilipollas, al borrar roger waters el post me he liado y pensaba que el gif que ha liado todo era el ratón ese pelándosela de no se que de topor


A mi cuando comentaste lo del ratón ,me extrañó ,pero pense que llamabas así a los aliens [+risas]

Gracias Rogers por quitarlo [oki]

Imagen

Menudo ayudante ...

Imagen
webseconomicas escribió:
Imagen


Es hipnótico y asqueroso a la vez. [triston]
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Sey-k escribió:
mafias escribió:
Roger_Waters escribió:Peliculon

Imagen


q peli es esa??

q le eche un ojo XD


Si eso te ha gustado, mírate American Pie: Fraternidad Beta [jaja] [jaja] [jaja]


Ayer mismo la pusieron en Neox XD
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Algun experto en canes que me explique esto

Imagen
Roger_Waters escribió:Algun experto en canes que me explique



tal vez le haya metido una guindilla [sonrisa]
Roger_Waters escribió:Algun experto en canes que me explique esto

http://forgifs.com/gallery/d/202822-1/W ... -spins.gif


le ha dado cuerda creo...no?
Albertinto escribió:
Roger_Waters escribió:Algun experto en canes que me explique esto

http://forgifs.com/gallery/d/202822-1/W ... -spins.gif


le ha dado cuerda creo...no?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] muy bueno [plas] [plas] [plas]
Me da a mi que le frota tanto el muslo que el perro cree que tiene algo ahí y se pone a "perseguirlo"

Como los que experimentan con gatos y cinta:
http://www.youtube.com/watch?v=1gl7xr5rftc

PD: Me parecía Rachel McAdams, pero no lo creía porque no tenía ni idea que gastaba ese culo!!!! Oooh [babas] [babas] [babas]
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
38187 respuestas