danaang escribió:Alguien me explica cual es esa peli que tanto jaleo ha armado?? yo solo veo un muñeco pelándosela xDDDDD
y ya cuando leo no se que de alien me ha dejado descolocado xDD
Si es el gif del spoiler famoso ,es PROMETHEUS ,la precuela de ALIEN .En los trailers no se habia vito nada de eso ,y al parecer el gif es del final de la pelicula ,que aqui no se estrena hasta agosto...
No sabía que Prometheus era precuela de Alien, pero si es así, meter ese muñeco... quita ganas de verla.
Roger_Waters escribió:Sabeis que los que vayamos a ver la peli estaremos esperando la aparición del hombre rata tocándose...nos reiremos solos y nadie nos entenderá...
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Skynet64 escribió:
Shooter27 escribió:No sabía que Prometheus era precuela de Alien, pero si es así, meter ese muñeco... quita ganas de verla.
PD:Puto delfín
ni tu ni la mayoría, si no se le hubiese dado tanta importancia todos mas felices.
eso de ke no se sabía... se empezó rumoreando tan pronto se supo de la peli y el propio ridley dijo ke habría unos minutos por ahí ke contarían algo...
ubn escribió:¿Que como va a joder una pelicula por eso? Me cago en la puta de oro, y encima no pone ni una descripcion de lo que hay dentro.
Me cago en todo, ostia, una de las peliculas que mas años llevo esperando, que llevo cuidandome de no ver apenas trailers, ni ninguna promo viral de la misma, etc... con tal de no tragarme spoilers ya que los iluminados de FOX la estrenan tardisimo aqui, y va un iluminado y coloca el gif jodiendo toda la pelicula completamente.
Genial, magnifico, no pasa nada...
Manda huevos.
Acabo de ver que esa película es de 1989. Te lo estás tomando con calma pues
ubn escribió:¿Que como va a joder una pelicula por eso? Me cago en la puta de oro, y encima no pone ni una descripcion de lo que hay dentro.
Me cago en todo, ostia, una de las peliculas que mas años llevo esperando, que llevo cuidandome de no ver apenas trailers, ni ninguna promo viral de la misma, etc... con tal de no tragarme spoilers ya que los iluminados de FOX la estrenan tardisimo aqui, y va un iluminado y coloca el gif jodiendo toda la pelicula completamente.
Manda huevos.
Manda huevos.
No, es de este año (la película es Prometheus).
Había entendido que iba todo por la rata pajera, mis disculpas
Cthugha
MegaAdicto!!!
5.954 mensajes desde may 2006 en al lado de Valencia