a1t0r escribió:Me puedes decir el programa Flash que es exactamente?, es que me gustaria aprender un poco en esto de los retoques , solo con verlos me parto el culo . ¿Es dificil?
Usa Macromedia Flash 8 concretamente Y lo de dificil... weno si no tienes ni idea q te voy a decir... con practica, bicheando y con paciencia se sacan las cosas
dark_hunter escribió:Que tiempos juankeando el juego en zona safari xD.
Yo lo hacia desde pueblo paleta, no desde la zona safari xD
Bueno ya, yo es que a missigno no lo cogí, pero si que hacia lo típico de esperarte en la puerta safari hasta que te quedaran nosecuantos pasos y luego salir, que estaba todo el juego rallado xD.
Al principio la gente se creia que se conseguia así.
Bueno ya, yo es que a missigno no lo cogí, pero si que hacia lo típico de esperarte en la puerta safari hasta que te quedaran nosecuantos pasos y luego salir, que estaba todo el juego rallado xD.
Ya, pero se conseguía en Isla Canela después de hablar con el anciano
Lo de la zona safari simplemente era conocido por los fans como “las islas fallo”
EDIT:
jose91 escribió:Pues yo lo consegui asi, en la "isla fallo".