Estais estropeando el hilo, si alguien loq uiere, porfavor pedirlo también por MP...... que llevamos ya unas cuantas paginas de peticiones, que ni la carta a los reyes magos....
We!
Personalidad Fija
1.865 mensajes y 1 foto desde jun 2006 en Donde pueda estar...
popihmt escribió:Estais estropeando el hilo, si alguien loq uiere, porfavor pedirlo también por MP...... que llevamos ya unas cuantas paginas de peticiones, que ni la carta a los reyes magos....
+1
Además, yo lo he visto en mediavida hace mil años, y tampoco... no sé :/
Cthugha
MegaAdicto!!!
5.950 mensajes desde may 2006 en al lado de Valencia
Buenas. No se que me ha pasado, que le he enviado el MP a muchas personas, con un gif equivocado. Resulta que copié mal el link y lo fui pegando a todo el mundo.. pido disculpas.
Nitrosh escribió:Buenas. No se que me ha pasado, que le he enviado el MP a muchas personas, con un gif equivocado. Resulta que copié mal el link y lo fui pegando a todo el mundo.. pido disculpas.
Ya te digo, pensaba que nos habias mentido a todos xd.
Nitrosh escribió:Buenas. No se que me ha pasado, que le he enviado el MP a muchas personas, con un gif equivocado. Resulta que copié mal el link y lo fui pegando a todo el mundo.. pido disculpas.
si bueno pero eso que nos ganamos jaja que el gif equivocado que rulaste tambien es la risa jaja
Ya te digo, pensaba que nos habias mentido a todos xd.
No no, al menos a un par de usuarios les mandé el correcto xDD
piruoviedo escribió:
si bueno pero eso que nos ganamos jaja que el gif equivocado que rulaste tambien es la risa jaja
xao!
Hombre.. pero mucho mejor el otro.. bastante mejor