A ver como arreglo el estropicio que acabo de hacer, miro el gif y justo estaba bebiendo a morro cocacola sofa,mesa y teclado llenos de cocacola jkajakjak
se pueden lograr grandes gifs con esa imagen DIOX!!!
A mi me pasó aún peor. Fiesta en casa de un amigo, estamos en el salon, yo sentado en medio del sofá mirando una revista, se sienta una amiga a mi lado y yo... empiezo a meterle mano pensado que era mi novia (solo vi que llevaba tejanos, ni me fijé )... Lo bueno es que ella lo estaba viendo y se partía el ojal, y la amiga... pues la jodía no decía na Cuando todo el mundo se descojonaba levanté la vista y... bueno, lo del gif
D4V1Z
Adicto
369 mensajes desde ago 2010 en Ciudad de las navajas
Mi opinion personal? Esto me parece mas falso que una moneda de 3 Euros ... vamos, en lo que tarda en levantarse y en girar la camara el avion ya esta a tomar por culo .... y de repente aparece otra vez practicamente encima? ahora resulta que un avion gira 180º como si nada.
Mi opinion personal? Esto me parece mas falso que una moneda de 3 Euros ... vamos, en lo que tarda en levantarse y en girar la camara el avion ya esta a tomar por culo .... y de repente aparece otra vez practicamente encima? ahora resulta que un avion gira 180º como si nada.
el gif podia colar, pero el video es mas falso que un billete de 30€