creo que era un anuncio de una campaña de marketing viran que hizo ryanair para viajar a España...
en el video completo se abrían las puertas del avión y salía la gente con el bañador puesto, gritando y saltando... España es un destino turístico de fiesta...
Dudo que el vídeo sea un anuncio, por mucho que sea de playas mostrar como un avión se va al agua, aún con final cachondo, no es buena publicidad precisamente.
Por otro lado el vídeo es cutre a matar, el avion passa por encima de la gente y cuando la cámara consigue apuntar hacia atrás aún tiene que pasar el avión? El piloto ha salido de Hot Shots y hace un quiebro para esquivar la cámara?
Silent Bob escribió:Dudo que el vídeo sea un anuncio, por mucho que sea de playas mostrar como un avión se va al agua, aún con final cachondo, no es buena publicidad precisamente.
Por otro lado el vídeo es cutre a matar, el avion passa por encima de la gente y cuando la cámara consigue apuntar hacia atrás aún tiene que pasar el avión? El piloto ha salido de Hot Shots y hace un quiebro para esquivar la cámara?
¿Que es ese segundo gif Skynet64?, ¿de que serie/pelicula es? Parece como que quiere fingir que la esta violando o algo... me he puesto un poco burro, soy yo y la peto ahi mismo, jaja
marcmartigan escribió:¿Que es ese segundo gif Skynet64?, ¿de que serie/pelicula es? Parece como que quiere fingir que la esta violando o algo... me he puesto un poco burro, soy yo y la peto ahi mismo, jaja
knaller frauen.
Lo pone en el propio gif.
Cthugha
MegaAdicto!!!
5.950 mensajes desde may 2006 en al lado de Valencia
Mi opinion personal? Esto me parece mas falso que una moneda de 3 Euros ... vamos, en lo que tarda en levantarse y en girar la camara el avion ya esta a tomar por culo .... y de repente aparece otra vez practicamente encima? ahora resulta que un avion gira 180º como si nada.
leer los comentarios de youtube xD.... es de un anunciio ese video, pero no se ve entero, solo se ve la escena de el avion.
marcmartigan escribió:¿Que es ese segundo gif Skynet64?, ¿de que serie/pelicula es? Parece como que quiere fingir que la esta violando o algo... me he puesto un poco burro, soy yo y la peto ahi mismo, jaja