Pues a mi no me gustó nada, esta parte justamente se podia haber hecho daño...podian ser unos frikis y unos esperpentos pero aprovechaban la fama que les daban, no me pareció para nada bien hacer esto a estas personas.
Al igual que aquel tio moreno, que siempre iba medio en bolas vestido de cuero que le pusieron atados de manos y le daban descargas en el culo. Un par bueno tiene un pase, ¿que el tio exageraba? No lo sabremos, pero me pareció cruel y me dieron ganas de el "humorista" de "no me siento las piernas" darle con un bate hasta que no las sintiera de verdad...
kemaru
Lorem ipsum dolor
3.444 mensajes desde jul 2005 en sit amet, consectetur adi
Pues a mi no me gustó nada, esta parte justamente se podia haber hecho daño...podian ser unos frikis y unos esperpentos pero aprovechaban la fama que les daban, no me pareció para nada bien hacer esto a estas personas.
Al igual que aquel tio moreno, que siempre iba medio en bolas vestido de cuero que le pusieron atados de manos y le daban descargas en el culo. Un par bueno tiene un pase, ¿que el tio exageraba? No lo sabremos, pero me pareció cruel y me dieron ganas de el "humorista" de "no me siento las piernas" darle con un bate hasta que no las sintiera de verdad...
A mí lo que más me jode es que luego le dan un programa en Europa FM y el tío va de santo y de culmen de la decencia.... No entiendo como alguien puede creerse algo de este trepa en el más puro significado de la palabra...
La verdad es que si, algunas bromas no fueron de buen gusto por el tema de que podían haberse echo daño, como el paco porras, la que era un puntazo fue la del arlequin con la carmen mairena.
Yo aún dudo de si estaban preparadas o no.... (y dudo sobre todo por la del porras, porque el ostión es muy real, y creo que luego se hizo daño en un brazo o algo asi)
lo de paco porras no estuvo preparado ni de coña, le fastidiaron bien. y lo de Josmar fue una tortura en toda regla, asi que mirandolo objetivamente no tienen ninguna gracia.