Hilo de los gif

thanatos_xbox escribió:
Roger_Waters escribió:Imagen

¿de que cojones es esta imagen?


Parece que lleva un Mike Wazowski (el bicho verde de Monstruos SA) ultrarrealista a la espalda. ¬_¬
Imagen

lo que me reí con esa peli xDDD
yoijin escribió:Imagen

lo que me reí con esa peli xDDD

esta escena y la del arlequín son la polla. xD.
yoijin escribió:Imagen

lo que me reí con esa peli xDDD


La peli de donde es esta imagen la tengo..jeje...Le iban a dar un crucero por el Mediterráneo y vaya si se lo dieron.. [carcajad] [carcajad]
FBI Frikis Buscan Incordiar [qmparto]

Imagen

Imagen

Cria de oso hormiguero
Imagen
rampopo escribió:que hija de ... XD

Y tanto pobre niña
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Huelgas a mi...

Imagen
We! escribió:
thanatos_xbox escribió:
Roger_Waters escribió:Imagen

¿de que cojones es esta imagen?


Parece que lleva un Mike Wazowski (el bicho verde de Monstruos SA) ultrarrealista a la espalda. ¬_¬


es una pelicula inglesa,

no me acuerdo del nombre, los bichos son extraterrestres
peperebe escribió:
We! escribió:
thanatos_xbox escribió:¿de que cojones es esta imagen?


Parece que lleva un Mike Wazowski (el bicho verde de Monstruos SA) ultrarrealista a la espalda. ¬_¬


es una pelicula inglesa,

no me acuerdo del nombre, los bichos son extraterrestres

Lo han dicho paginas atrás, Attack the block.
Yo la he visto y es bastante floja, pero bueno, esta curiosa
Imagen
!quita! que tu no puedes...y mira asi se hace...
yoijin escribió:Imagen

lo que me reí con esa peli xDDD


Pues a mi no me gustó nada, esta parte justamente se podia haber hecho daño...podian ser unos frikis y unos esperpentos pero aprovechaban la fama que les daban, no me pareció para nada bien hacer esto a estas personas.

Al igual que aquel tio moreno, que siempre iba medio en bolas vestido de cuero que le pusieron atados de manos y le daban descargas en el culo. Un par bueno tiene un pase, ¿que el tio exageraba? No lo sabremos, pero me pareció cruel y me dieron ganas de el "humorista" de "no me siento las piernas" darle con un bate hasta que no las sintiera de verdad...
KoX escribió:
yoijin escribió:Imagen

lo que me reí con esa peli xDDD


Pues a mi no me gustó nada, esta parte justamente se podia haber hecho daño...podian ser unos frikis y unos esperpentos pero aprovechaban la fama que les daban, no me pareció para nada bien hacer esto a estas personas.

Al igual que aquel tio moreno, que siempre iba medio en bolas vestido de cuero que le pusieron atados de manos y le daban descargas en el culo. Un par bueno tiene un pase, ¿que el tio exageraba? No lo sabremos, pero me pareció cruel y me dieron ganas de el "humorista" de "no me siento las piernas" darle con un bate hasta que no las sintiera de verdad...




A mí lo que más me jode es que luego le dan un programa en Europa FM y el tío va de santo y de culmen de la decencia.... No entiendo como alguien puede creerse algo de este trepa en el más puro significado de la palabra...
Ese era Josmar
Imagen

La verdad es que si, algunas bromas no fueron de buen gusto por el tema de que podían haberse echo daño, como el paco porras, la que era un puntazo fue la del arlequin con la carmen mairena.

Yo aún dudo de si estaban preparadas o no.... (y dudo sobre todo por la del porras, porque el ostión es muy real, y creo que luego se hizo daño en un brazo o algo asi)

Imagen

Nunca pensé que los hacían así...
Imagen

Imagen

Condenados al fracaso...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lo de paco porras no estuvo preparado ni de coña, le fastidiaron bien. y lo de Josmar fue una tortura en toda regla, asi que mirandolo objetivamente no tienen ninguna gracia.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
No me convence mucho este Max Payne...

Imagen
jajajaja [qmparto] buenisimo el último
(raul) escribió:Imagen


os juro que la escucho chillar...XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Quien no ha hecho esto alguna vez en la semana grande

Imagen
Roger_Waters escribió:No me convence mucho este Max Payne...

Imagen

Dios, llevo riendome un buen rato con esta tonteria [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thanatos_xbox escribió:
Roger_Waters escribió:Imagen

¿de que cojones es esta imagen?

The block
Imagen


este loa cabo de ver por ahi, no se si estara ya colgaod aqui, no me gusta el futbol pero xDDDD
josem138 escribió:Imagen


este loa cabo de ver por ahi, no se si estara ya colgaod aqui, no me gusta el futbol pero xDDDD

Dudas que esté puesto?? XD
Pelea de gatos???? pues pelea de Hello kitty contra Bob Esponja en la Puerta del Sol

Imagen
ISRAEL198912 está baneado por "SPAM"
si resulta que el adobe premiere lo tengo hasta instaldo y no lo sabia, a ver si me pongo a probar cuando tenga tiempo
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Roger_Waters escribió:Imagen

Yo no me entere de esa escena hasta que vi la pelicula en Blu-RayImagen
futuro mad max escribió:hostiazo con el coche


Jo-der, vaya suerte ha tenido de no llevar más gente en el coche (o eso parece). Pabersematao, oigan.
Roger_Waters escribió:Imagen


¿Es una escena eliminada o algo?
Lestat25 escribió:
Roger_Waters escribió:Imagen


¿Es una escena eliminada o algo?


Es una escena que pusieron tras los créditos en EE.UU. por haberse estrenado más tarde que en el resto del mundo. Luego la incluyeron en el DVD y BR.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Huracanes...


Imagen
que leches es?
no llego a distingirlo :-?
(al humano si...pero lo de la cabeza no)
fluzo escribió:que leches es?
no llego a distingirlo :-?
(al humano si...pero lo de la cabeza no)


Imagen
Roger_Waters escribió:Huracanes...


Imagen


Dios!!! Qué grande!!! XD
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
"Pégame lo mas fuerte que puedas" - Tyler -

Imagen
Roger_Waters escribió:"Pégame lo mas fuerte que puedas" - Tyler -

Imagen


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Dios mio que grande.
Roger_Waters escribió:"Pégame lo mas fuerte que puedas" - Tyler -

Imagen


Quiero ver el video entero alguien lo tiene?
Addiction escribió:
Quiero ver el video entero alguien lo tiene?


http://www.youtube.com/watch?v=3Aewe-cTaHA
PR0[3R escribió:
Addiction escribió:
Quiero ver el video entero alguien lo tiene?


http://www.youtube.com/watch?v=3Aewe-cTaHA

que rapideza [oki] gracias
¿Por qué le parte la nariz de esa manera tan ridícula? La niña lista tiene tabique en L para el resto de su vida...

Ninjaedit:

Visto el vídeo. Porque son tontacas. Por eso mismo. Darwin haciendo de las suyas...
38187 respuestas