Es que se nota que lo hace aposta, vale, una vez puede haber mala suerte y darle en la cabeza... pero si tira de nuevo y apunta otra vez directamente a la cabeza.... ya no es mala suerte, sino mala ostia...
Por cierto, no quiero ser sensacionalista pero me parece una peliculaaaaaaza de la ostia, y otra vez me he vuelto a quedar flipado con dos padazos de este trailer.
El de los zombies bajando las escaleras y amontonandose y luego los que hacen el castillo humano jejejeje.....
Edy escribió: Pues mira ... fijandome un poco mas a fondo ... no tengo muy claro si caen en agua o algo similar ... porque esta tan mal hecho, que me da hasta asco.
Lo que parece salpicar es arena。
Edy
Cabroncet abuelenial
16.677 mensajes desde dic 2002 en Palma de Mallorca
Cierto, ahora que lo dices ... en vez de "olas", estoy viendo que en realidad son las sombras de los que estan subidos al autobus ... ummmm, ya decia yo que no tenia sentido que estuviera tan mal hecho eso ...
Buah...como impacta este gif....tiene que pertenecer algo muy bien currado..que es?...videojuego?, pelicula?
Pues mira ... fijandome un poco mas a fondo ... no tengo muy claro si caen en agua o algo similar ... porque esta tan mal hecho, que me da hasta asco.
Pues pertenece a la película de War Z que están por estrenar protagonizada por Brad Pitt. Edit: mmmm vale ya está puesto atrás... como se nota que es temprano...
Edy escribió:Cierto, ahora que lo dices ... en vez de "olas", estoy viendo que en realidad son las sombras de los que estan subidos al autobus ... ummmm, ya decia yo que no tenia sentido que estuviera tan mal hecho eso ...
Que no está mal hecho? Como toda la peli tenga unos CGI de este calibre, verla en el cine causará mas vomitos que "Lo imposible". En 2012, con el presupuesto que puede mover hollywood, con uno de los libros de zombies mas conocidos de todos los tiempos, con Brad Pitt de por medio (que no es una peli Indie)...
Esos "ragdoll" son muy cutres, en las cinematicas de los videojuegos se ven cosas mejores.
Y ya que estamos no lo dejo todo en offtopic sino que pongo un par de gifs, que pa eso entra la gente
Y este me ha dolido nada mas verlo... Como se le habrá quedado la cara?
Pedazo combo se marca la tipa con el remate. Primero tumba a la contrincante y luego el chaval que va corriendo por la grada se pega el batacazo padre al tropezarse...
jajaja es verdad,no me había fijado en el tio que tropieza. Se ve que cuando recibe el golpe se reúnen todas como para ¿celebrarlo? vamos que no se las ve muy preocupadas por ver a la tia en el suelo
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
messiah escribió:jajaja es verdad,no me había fijado en el tio que tropieza. Se ve que cuando recibe el golpe se reúnen todas como para ¿celebrarlo? vamos que no se las ve muy preocupadas por ver a la tia en el suelo
En el volleyball siempre se reúnen para celebrar cualquier punto.
si joder pero a tenido que ver el ostion que le a metido, lo e vuelto a ver y creia que la pelota caia en el campo del equipo azul, pero no, le da al tio que va de negro xD