No parece que esté levantando nada ni tensando nada (a veces se cambian pesos por gomas, para sitios pequeños, nose) así que supongo que solo está "tensando" todos sus músculos. Pero qué leches le pasa en el cuello? Demasiado músculo para demasiada poca articulación y se lo retuerce él solo?
supongo que mantiene la respiracion, fuerza los musculos y tal vez de una forma en la que el cerebro se quede sin riego sanguineo > mareo instantaneo (se va hacia atras) > perdida de conocimiento
josem138 escribió:supongo que mantiene la respiracion, fuerza los musculos y tal vez de una forma en la que el cerebro se quede sin riego sanguineo > mareo instantaneo (se va hacia atras) > perdida de conocimiento
no se, supongo xD
O eso, o que viendo el caos de su cuarto no me extrañaria que se metiese coca por un tubo se medio desnudase y empezase a posar en plan chulo-playa y le haya dado un jamacuco. Vete tu a saber.
Edy
Cabroncet abuelenial
16.677 mensajes desde dic 2002 en Palma de Mallorca
No puedo decir con seguridad que le ha pasado, pero me da la sensacion de que esta estirando el cuello, pero le ha dado un latigazo (ya sabeis, como esa magnifica sensacion que de vez en cuando tenemos en medio de la noche cuando se nos sube el gemelo ... ) y me parece que le sucede eso en el cuello, hasta el punto de tumbarle.
Y si no es eso, es que el pavo, al levantarse del suelo, se le ha ido la pelota. Cuando se hacen pesas en el suelo, sentado o recostado, al levantarte de golpe siempre hay una ligera sensacion de mareo leve, pero molesta y en algunos casos duradera por el esfuerzo realizado. Puede que se le haya ido la bola despues de unos segundos.
Silent Bob escribió:A este se puede saber porque le da el jamacuco?
No parece que esté levantando nada ni tensando nada (a veces se cambian pesos por gomas, para sitios pequeños, nose) así que supongo que solo está "tensando" todos sus músculos. Pero qué leches le pasa en el cuello? Demasiado músculo para demasiada poca articulación y se lo retuerce él solo?
Se quería transformar en supersayan pero no pudo..
Yo creo que lo que quería era lucir musculitos para su twitter o similar, y tanto esforzarse pueden pasar dos cosas, o que se cague o que le de un chungo, y le ha pasado lo segundo, dejaria de respirar y haria demasiada fuerza para lucir palmito y al final pues le ha dado el tabardillo
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Cuando has ganado bastante masa muscular el flujo sanguineo es mas denso durante el ejercicio que con una persona sedentaria, lo que ha hecho es tensar muchos musculos de su cuerpo y habra tenido una subida de tension por hacer el canelo
Hay ancianos que hacen tanta fuerza cagando que puede pasarles, si se te rompen vasos capilares en el cerebro es muy toxico para este y tiene secuelas neurologicas importantes y permanentes
la confianza que te da saber que has ganado el partido! porque sino, a ver quien es el valiente de hacer la chilena quiza hubiese controlado y perdido tiempo y alomejor ya el gol hubiese sido casi imposible, pero ahi esta! golazo y obra de arte madre mia
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ernesvk escribió:la confianza que te da saber que has ganado el partido! porque sino, a ver quien es el valiente de hacer la chilena quiza hubiese controlado y perdido tiempo y alomejor ya el gol hubiese sido casi imposible, pero ahi esta! golazo y obra de arte madre mia
Estamos hablando de Ibrahimovic, ese tio puede hacer lo que quiera, cuando quiera y desde donde quiera. Es esa clase de futbolistas que pasan a la historia
Juanzo
¿Cuál es tu excusa?
3.488 mensajes desde mar 2011 en MCRD Parris Island
ernesvk escribió:la confianza que te da saber que has ganado el partido! porque sino, a ver quien es el valiente de hacer la chilena quiza hubiese controlado y perdido tiempo y alomejor ya el gol hubiese sido casi imposible, pero ahi esta! golazo y obra de arte madre mia
Estamos hablando de Ibrahimovic, ese tio puede hacer lo que quiera, cuando quiera y desde donde quiera. Es esa clase de futbolistas que pasan a la historia
Saintkueto escribió:Que mas dara la inteligencia cuando se habla de futbol. Ibra es el delantero mas tecnico que he visto en mi vida, va a pasar a al historia si o si
El va a pasar a la historia, desde luego.
Pero podría haber sido mucho mas ...
Juanzo
¿Cuál es tu excusa?
3.488 mensajes desde mar 2011 en MCRD Parris Island
Saintkueto escribió:Que mas dara la inteligencia cuando se habla de futbol. Ibra es el delantero mas tecnico que he visto en mi vida, va a pasar a al historia si o si
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Juanzo escribió:
Y Guti podía haber llegado a ser el mejor centrocampista de la historia si hubiese querido, pero eso no quita que me haya hecho disfrutar en cada partido que le he visto jugar.
Millencolin escribió:Y Guti podía haber llegado a ser el mejor centrocampista de la historia si hubiese querido, pero eso no quita que me haya hecho disfrutar en cada partido que le he visto jugar.
No es por nada pero Guti es el tío mas irregular que he visto. Todo la magia y calidad pero cero esfuerzo y compromiso. Yo soy antimadridista pero también me lo he flipado con Guti . Eso si , en un partido cada 5 o así