si se hace daño el en la pierna, pone cara de ohhhhh y luego ohhh my god, quedaria bien q pusieran una cuenta atras 3 2 1 FIGHT!!!! y zas patada en toda la boca
samadie escribió:si se hace daño el en la pierna, pone cara de ohhhhh y luego ohhh my god, quedaria bien q pusieran una cuenta atras 3 2 1 FIGHT!!!! y zas patada en toda la boca
Roger_Waters escribió:No se muy bien que pasa aqui...
jojojojojo
En la parte derecha de la imagen, justo al principio empieza el lio. Hay una chica sentada en una silla y aparece una mujer mayor con su silla de ruedas automatica y se la lleva por delante. jajajaja
mir2 escribió:Bueno pues esto es lo acabo de diseñar para la pagina Web de mi clan.
A ver que os parece?.
La dejo en un Spoiler porque tiene un tamaño de 900x198 y pesa casi 2.3Mb.
Pues la verdad... revisa los textos que tienen varios fallos (además de que no sale directamente, hay que darle al botón derecho para verlo)... y pesa muchiiiiiiiisimo!!
Pues la verdad... revisa los textos que tienen varios fallos (además de que no sale directamente, hay que darle al botón derecho para verlo)... y pesa muchiiiiiiiisimo!!
Dime donde estan los fallos para arreglarlo, que igual me he colado, todo es posible.
Pero no entiendo eso de que hay que darle al boton derecho para verlo, porque a mi se me ve genial desde aqui...
Lo del peso me da igual, yo lo dejo aqui en gif porque no puedo dejar el .swf
DonVito
Thinking different
2.101 mensajes desde oct 2002 en Mordor de la frontera
Dime donde estan los fallos para arreglarlo, que igual me he colado, todo es posible.
Pero no entiendo eso de que hay que darle al boton derecho para verlo, porque a mi se me ve genial desde aqui...
"Entre la unión de de los... se forjó una la alianza...."
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Tú la ves porqué se te guarda la info, los demás para verla le tenemos que dar clic derecho "copiar url..." y la ponemos en el navegador.
mjmbcn escribió:Tú la ves porqué se te guarda la info, los demás para verla le tenemos que dar clic derecho "copiar url..." y la ponemos en el navegador.
Bonito gif.
yo lo veo bien, no tengo que hacer eso del boton derecho