Instrucciones de uso. 1º Abrimos la nevera 2º Cogemos el carton de huevos 3º Pillamos un par 4º Los batimos para hacer una tortilla 5º Le hechamos un poco de sal 6º Freimos en una sarten y le damos un par de meneos 7º Presentamos en un plato 8º Y me la como
Lo que pasa es que no hay problemas con que haya ordenes de equipo y entre pilotos de una misma escuderia se ayuden, pero que literalmente como es el caso de RedBull tenga encubierta una segunda escuderia y que se tengan ordendes de equipo tambien con esta pues es un robo, asi ya son 3 posiciones que Vettel gana del tiron.
Ferrari deberia de comprar HRT
Y perdonad por el offtopic, seguimos con lo nuestro.
Lo que pasa es que no hay problemas con que haya ordenes de equipo y entre pilotos de una misma escuderia se ayuden, pero que literalmente como es el caso de RedBull tenga encubierta una segunda escuderia y que se tengan ordendes de equipo tambien con esta pues es un robo, asi ya son 3 posiciones que Vettel gana del tiron.
Ferrari deberia de comprar HRT
Y perdonad por el offtopic, seguimos con lo nuestro.
xDDDDDDDDD
Alguien debería hacer un gif del "adelantamiento" (si es que se le puede llamar así cuando el rival frena y se echa a un lado) de Vettel a Schumacher en las últimas vueltas, estando en el umbral de perder el campeonato... para acordarse de los muertos del Kaiser.
Algo estilo al famoso gif de Hamilton pasando billetes:
Este ultimo gif, el de futbol, lo hace un jugador que yo me se y lo pondrian de chulo y prepotente, etc, etc..... hasta en el salvame P.D: Eso si, la jugada impresionante
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Takumi escribió:Este ultimo gif, el de futbol, lo hace un jugador que yo me se y lo pondrian de chulo y prepotente, etc, etc..... hasta en el salvame P.D: Eso si, la jugada impresionante
Sinceramente, sí. Si lo hace otro más bajito sería apoteósico.
Sobre el gif, vaya meneo a los jugadores del Valencia, vaya mantas. Isco tiene un futuro prometedor.