Ucayaya escribió:Es o se parece al del Viaje de Chihiro? Ô_ò
Yo creo que es. Vamos los personajes son, ahora no recuerdo esa escena en concreto, pero la niña es chihiro y lo de al lado sale en la película, asi que toda la pinta es de que si que es.
Salu2
Me refería al gif esa imagen es de cuando están en el tren ese que va por el agua x)
Lo que mola mas es ver como el niño deja la correa en el suelo como si dejarla sin cuidado fuera algo peligroso xD y el perro ahí pobrecito, pensando "que coño está haciendo el cachorro de humano este?"
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Lo que mola mas es ver como el niño deja la correa en el suelo como si dejarla sin cuidado fuera algo peligroso xD y el perro ahí pobrecito, pensando "que coño está haciendo el cachorro de humano este?"
Cuando el niño está pisando el charco, el perro mira hacía adelante pensando "es una broma?"
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Silent Bob escribió:
Roger_Waters escribió:
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Roger_Waters escribió:El Carmel?
Me hace gracia,cuando ocurre algo asi la reaccion de la gente es seguir andando como si no pasara nada...El otro dia vi un video de la policia en el que sacaban las pistolas y empezaban a dar tiros al aire para ahuyentar a unos negros que les increpaban...Pues la gente iba tan tranquila andando como si nada...
Me hace gracia,cuando ocurre algo asi la reaccion de la gente es seguir andando como si no pasara nada...El otro dia vi un video de la policia en el que sacaban las pistolas y empezaban a dar tiros al aire para ahuyentar a unos negros que les increpaban...Pues la gente iba tan tranquila andando como si nada...
Selik ESP escribió:Podéis hacerme un gif de este vídeo del segundo 2:20-2:22? (Cuando Locus le pega le señala el hater de la camiseta y le pega el tortazo )
Selik ESP escribió:Podéis hacerme un gif de este vídeo del segundo 2:20-2:22? (Cuando Locus le pega le señala el hater de la camiseta y le pega el tortazo )