Silent Bob escribió:Se puede saber qué canción está sonando?
A mi la que se me ha venido a la mente, es una de los simpsons, cuando a Homer se ponen a tirarle cosas en un partido y se pone a gritar "soy invencible! soy invencible!" hasta que le tiran un barril de cerveza
No tiene porque, he visto un espectaculo, creo que eran rusos, en Terra mitica donde hacian eso, pero con varias colchonetas y personas a la vez, cambiandose de una a otra en el aire, una flipada.
No tiene porque, he visto un espectaculo, creo que eran rusos, en Terra mitica donde hacian eso, pero con varias colchonetas y personas a la vez, cambiandose de una a otra en el aire, una flipada.
En el Cirque Du Soleil también lo hacen en varios espectáculos. Si puedes correr por una pared y dar la voltereta al revés, porque no puedes hacer lo mismo pero impulsándote con una cama elástica en vez de las piernas?
ak4ever escribió:Precisamente ayer vi el video completo en "No tengo tele" y lo que hace ese seria lo "facil" xDD Queria ponerlo pero no lo encuentro..
La primera vez que vi esto fué en un espectaculo del circo del sol en directo, muy currado:
Experimento: ¿Quereis experimentar que se ve cuando pruebas LSD? (recordad, no a las drojas!!) Mirad este gif durante 45 segundos y luego mirad otra cosa... esta vivaaaaa!!
[quote="Izdy-kun"]Experimento: ¿Quereis experimentar que se ve cuando pruebas LSD? (recordad, no a las drojas!!) Mirad este gif durante 45 segundos y luego mirad otra cosa... esta vivaaaaa!!
Si lo haceis bien es la ostia, mirando fijamente al punto blanco de enmedio y sin pestañear.
danaang escribió:Será que son las horas, pero justo después de ponerse la camiseta, el trozo de pizza está tan bien colocado que parece que el tío está empalmao xDD
No creo que sea casualidad. Ninja theory siempre ha tenido un puntillo gayer en sus juegos. Eso y pelirrojas. Aun falta por ver por donde saldrá la pelirroja en este juego .