El maravilloso mundo de vender soluciones a problemas que nunca has tenido. Se que no es el hilo, pero algún día nos tenemos que poner a estudiar el porqué del formato de la teletienda, que nada ha evolucionado en 30 años (Y que sigue funcionando).
Joder, qué recuerdos de la infancia me acabas de dar. Recuerdo pasar el rato buscando a ver cuál era la altura máxima desde la que podías hacer el clavado y que cayera en voltereta, sin partirse el cuello. Eso y acribillar a balazos al puto mayordomo de la mansión, que debía ser primo de Chuck Norris el jodío
Rorok_89 escribió: Joder, qué recuerdos de la infancia me acabas de dar. Recuerdo pasar el rato buscando a ver cuál era la altura máxima desde la que podías hacer el clavado y que cayera en voltereta, sin partirse el cuello. Eso y acribillar a balazos al puto mayordomo de la mansión, que debía ser primo de Chuck Norris el jodío
yo tambien intentaba matar al mayordomo y nada....no habia manera jaja
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Rorok_89 escribió: Joder, qué recuerdos de la infancia me acabas de dar. Recuerdo pasar el rato buscando a ver cuál era la altura máxima desde la que podías hacer el clavado y que cayera en voltereta, sin partirse el cuello. Eso y acribillar a balazos al puto mayordomo de la mansión, que debía ser primo de Chuck Norris el jodío
yo tambien intentaba matar al mayordomo y nada....no habia manera jaja
Yo sólo lo intentaba congelar en el congelador....
Cthugha
MegaAdicto!!!
5.950 mensajes desde may 2006 en al lado de Valencia
CrazyJapan escribió:Juana Montaña se nos hace mayor...
(el tio de detrás de la verja parece que se va por verle tol asunto al de la falda escocesa)
La verdad es que mayor no, porque ahora hace aún mas pinta de cría que "se hace" la rebelde... Agarrandose un paquete que no tiene (o no debería ) y con unas pintas que ni los de glam metal.
CrazyJapan escribió:Juana Montaña se nos hace mayor...
(el tio de detrás de la verja parece que se va por verle tol asunto al de la falda escocesa)
La verdad es que mayor no, porque ahora hace aún mas pinta de cría que "se hace" la rebelde... Agarrandose un paquete que no tiene (o no debería ) y con unas pintas que ni los de glam metal.
Yo creo que lo de la mano estaba simulando a madonna, y madonna no es que se agarrara el paquete, sino que simulaba... otra cosa.
esta feisima con el pelo asi y con esas pintas, antes era una niña zorra, ahora es mayor de edad pero es mas fea que pegar a un padre con un calcetin sudao y restregao.
Me tragué esa película, lo que hace el tiempo libre.
Pues a mi me están entrando unas ganas de ver estas pelis policiacas... Oye, que parecen estar mas curradas que cualquiera de Hollywood de los 80-90 que se suponen "referencia del género", la verdad..