Hola, quería subirestas tiras . No he encontrado el hilo de tiras cómicas, así que... ¡A ver qué os parecen! Como soy novato, no puedo poner las imágenes, sorry, sólo los links
jaboncito escribió:Hola, quería subirestas tiras . No he encontrado el hilo de tiras cómicas, así que... ¡A ver qué os parecen! Como soy novato, no puedo poner las imágenes, sorry, sólo los links
Para que se ven las imágenes tienes que pinchar en Img en lugar de URL, están uno al lado del otro en la barra de botones de responder mensaje. Si editas tu mensaje y sustituyes los [url]y[/url] por [img]y[/img] se verán...
jaboncito escribió:Hola, quería subirestas tiras . No he encontrado el hilo de tiras cómicas, así que... ¡A ver qué os parecen! Como soy novato, no puedo poner las imágenes, sorry, sólo los links
Para que se ven las imágenes tienes que pinchar en Img en lugar de URL, están uno al lado del otro en la barra de botones de responder mensaje. Si editas tu mensaje y sustituyes los [url]y[/url] por [img]y[/img] se verán...
Para poder poner imágenes se necesita un mínimo de mensajes. Ahora no me acuerdo cuál es ese mínimo.
He visto la noticia mientras comía. Que miedo!! Tengo pánico a estas cosas T_T Buscaría el video, pero acabaría viendo videos de accidentes y no quiero ponerme mala