WaSm escribió:sonunas luces flourescentes...qeu se enienden por una reaccion quimica......que se usa mucho en las discotecas...
...a lo ke hemos llegado...juer, ke tontuna mas grande, si voy a una discoteca y me viene 4 chavales con esas barras me kedaria ocn cara de WTF duante muuuuuuuuuuuuucho tiempo xd
Lit escribió:
Tachenko escribió:.......
TREMENDO xD
Ackman
Original Vampire R+
16.279 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
Que bueno Venga ya, me voy a sobar, que sino joder... Por la mañana no estaria mal levantarse y ver que algún alma caritativa ha hecho los deberes y sabe el nombre de la chiqueta
Adris escribió:Que bueno Venga ya, me voy a sobar, que sino joder... Por la mañana no estaria mal levantarse y ver que algún alma caritativa ha hecho los deberes y sabe el nombre de la chiqueta
mikedevil99 escribió:Pues seguramente sea del programa bounna domenica o algo asi, porque en ese programa de la Rai solo se dedican a sacar Tetas.
Y nosotros que lo agradecemos, porque no veas como esta
Nah, eso es de la Rai uno, mientras buona domenica es de mediaset 5... de todas formas, esta tarde me pongo la parabolica mirando hacia el hotbird y voy a ver todo esto y mucho más