Vaya, la señorita Shay Laren no ha tardado en volver Por cierto, creo haver visto alguna vez el vídeo original de donde han sacado el gif...a ver si lo encunentro... Y joder, los últimos gifs de las tiparracas estas...són hipnóticos, no puedes parar de mirar!!
Y hablando de Shay, aqui van un par de gifs más para ampliar la colección:
eske la de rojo encima va con una mirada de ir a por todas ke lo flipas! Imaginaros, en la playa tomando el sol, y te viene enfrente esa moza con ese desparpajo y con esa mirada...yo creo ke no me daria tiempo ni a contar hasta 3...
Vaya, la señorita Shay Laren no ha tardado en volver Por cierto, creo haver visto alguna vez el vídeo original de donde han sacado el gif...a ver si lo encunentro... Y joder, los últimos gifs de las tiparracas estas...són hipnóticos, no puedes parar de mirar!!
Y hablando de Shay, aqui van un par de gifs más para ampliar la colección:
¡¡DIOS CABRÓN!! Me has hecho buscar vídeos de Shay Laren y me he encontrado algo que me ha puesto enfermo. Buscad en google ---------------------------. (Ni que decir tiene que +18)
EDIT Lolz, ni mabía dao cuenta que estaba en el hilo de los gifs, xDDD, creía que estaba en el otro. Lo he quitao porque aquí ta fuera de lugar.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vaya tela recordais el gif de Benny Hill que hice, de las tetas q eran los dos calvos? Pues resulta q jj.am se lo ha agenciado asi por la face...asi q hasta q no aprenda a meter marcas de agua o no hago un p*** gif mas.
Tachenko escribió:Vaya tela recordais el gif de Benny Hill que hice, de las tetas q eran los dos calvos? Pues resulta q jj.am se lo ha agenciado asi por la face...asi q hasta q no aprenda a meter marcas de agua o no hago un p*** gif mas.
esta claro que ese hombre o grupo de gente vive de robar gifts, no los hacen ellos. Que gif era?
xD...Ya se ha contagiado de la flipadez que hay en la nba...
No es flipadez ni es nada, de alguna forma hay que explotar (y no se me ocurre ninguna forma mejor en la NBA) cuando han estado todo un año diciendo en la prensa que eres un flojo, y encima en la final contra los Boston te dicen que has sido el mas endeble de la final... y que al tercer partido ya estabas muerto =)
xD...Ya se ha contagiado de la flipadez que hay en la nba...
No es flipadez ni es nada, de alguna forma hay que explotar (y no se me ocurre ninguna forma mejor en la NBA) cuando han estado todo un año diciendo en la prensa que eres un flojo, y encima en la final contra los Boston te dicen que has sido el mas endeble de la final... y que al tercer partido ya estabas muerto =)