Un par de glándulas mamarias de tamaño sensiblemente superior a la media... nada nuevo bajo el sol.
Sensiblemente? donde vives? en la mansión de Hugh Hefner?
Después de las italianas y demás féminas de países exóticos que he visto durante las últimas páginas del hilo, esta noche cuando salga de fin de año todo lo demás que vea me va a parecer bastante mediocre; hoy voy a ser yo en ser "exigente" con el sexo opuesto jajaj .
Nitrosh escribió:No lo habías visto aún? Buah, a que impresiona la primera vez que lo ves?
Qué sale?la curiosidad me está comiendo por dentro xD
Has visto el de 2girls1cup? Pues esto es MUCHÍSIMO PEOR
A mi también me mató la curiosidad.. y me arrepentí
Hombre... peor que el 2girls1cup no es... si hubieses dicho "has visto GOATSE? Pues esto es MUCHÍSIMO PEOR", te daría la razón... 2girls1cup tiene el listón alto, muy muy alto...
Joder ahora ke pienso, el ke se puso a hacer esos gif del spoiler ke puse...vaya estomago no??????? ya lo de los actores, cámaras y demas...TELA TELA TELA....
Solo una cosilla un tanto offtopic jeje lo de 2girls1cup era falso, no? quiero decir helado de chocolate nada mas, no era lo que se supone que era cierto?
PrOTuL
Miau vulgar miau
2.475 mensajes desde oct 2004 en Sevilla Sacridelicioso
el enterrador escribió:Solo una cosilla un tanto offtopic jeje lo de 2girls1cup era falso, no? quiero decir helado de chocolate nada mas, no era lo que se supone que era cierto?
Es real..... tiene un nombre, pero no me acuerdo....
joder me encanta esa raza de perro!!! Eske me empece a fijar en esa raza hace como 2 años y parece ke me persigue, o esta muy de moda, eske es dlipante, ya hasta en el hilo de los gif!!!
el enterrador escribió:Solo una cosilla un tanto offtopic jeje lo de 2girls1cup era falso, no? quiero decir helado de chocolate nada mas, no era lo que se supone que era cierto?
Es real..... tiene un nombre, pero no me acuerdo....
Coprofagia, pero era un fake.
Raul Martinez
Aventurero Gráfico
4.801 mensajes y 3 fotos desde sep 2000 en Valencia Capital
pues ahora circula por ahi otro video llamado 2girls1finger, ale a buskarlo corderitos
( son dos japas eh, asi sabreis ke lo habeis enkontrado realmente )
YaMPeKu
MegaAdicto!!!
4.402 mensajes desde sep 2002 en de vuelta en valencia
pues ahora circula por ahi otro video llamado 2girls1finger, ale a buskarlo corderitos
¿Y ese también tiene gato encerrado? También hay otro de 1guy1jar, o 1cup, no sé, bastante desagradable :'/