ferdy_vk escribió:de verdad os ponen esa TETAS tan enormes??? joder a mi me da asco joder.......eso ya es ubre de plastico macho...
La del gif que puse antes es nikki next door, con ubres 100% naturales, como debe ser. Ahora me pregunto quien las tiene más grandes, nikki o shay laren
bueno, sean de plastico o naturales, para mi gusto son excesivas xD con lo bonitas ke son una tetas normales de tamaño y bien puestas eske ea cosa taaaaaaaaaaaaan desproporcionada
Tachenko escribió:Si , es verdad, todavia esta en fase de prueba la firma ...la pondre el fondillo negro q dices. Seguro q el joputa de jj.am ya anda al acecho...
ahi va otro q me apetecia...con firma chunga tb xD (el ultimo con la vieja q no se ve )
Pedazo de trailer, ¿alguien sabe la canción que suena? Me encanta cuando Gambit pega la ostia con el palo en el suelo y salen todos volando, me dan escalofríos sólo con verla.
LoganR1
De baja...........
1.611 mensajes desde sep 2007 en No se, esta oscuro....
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Aqui viene nuestro Ryu, he intentado acelerarlo pero al ponerlo en la web siempre salia la misma velocidad , debe ser algo de colores o yo q se...una lastima. Si alguno se anima y lo quiere intentar encantado.
Tachenko escribió:Aqui viene nuestro Ryu, he intentado acelerarlo pero al ponerlo en la web siempre salia la misma velocidad , debe ser algo de colores o yo q se...una lastima. Si alguno se anima y lo quiere intentar encantado.
Tachenko escribió:Aqui viene nuestro Ryu, he intentado acelerarlo pero al ponerlo en la web siempre salia la misma velocidad , debe ser algo de colores o yo q se...una lastima. Si alguno se anima y lo quiere intentar encantado.
[img]http://i44.tinypic.com/213niq9.gif[img]
ahora lo intento xD
buah men lo dejo en 25 fotogramas, lo pongo a tope y va igual o mas lento xD
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ya te digo, lo he bajado a fotograma , en el progrma va q chuta el japones pero al guardarlo va igual de lento...el caso es q el otro q hice si q va rapido , no se . Lo hemos intentado...
Rorok_89
The Wizard
1.127 mensajes y 1 foto desde ene 2008 en A Coruña
pues la verdad es que yo no le encontré ni pies ni cabeza a la peli... aunque me encanta john malkovic y brad pitt cuando hace estos papeles de zumbao...