Madre mía hay que ser bestia. Primero el del coche por tirar de golpe sin tensar la cuerda y después el otro allí en la trayectoria perfecta para recibir una ostia
kokosone escribió: ¿¿que habrá visto ese gato para ponerse asi???
Creo que es su propia imagen reflejada en el marmol.
Yo creo que le han pegado en la tripa. A los gatos cuando les pegas esparadrapo en el cuerpo hacen cosas muy raras.
No creo que lleve nada en la tripa, iría de puntillas y medio con cara de acojonao. Si se levanta de un salto, está con la cola así doblada y la cara mala ostia es que ha visto un "gato enemigo" y lo del reflejo en el mármol es lo mas probable (y en eso son muy burros, podrían estar media hora viendo la imagen de un gato sin problemas y a la que se les gira... FFFFFFRRRRRRR!!!!)
Desde la primera vez que vi la "broma" esta pasé miedo por que alguien le diera una paliza a la cría. No es la primera vez. Espero que la hostia sea fake y los "bromeados" sean también actores, porque si no... Menudo marroncete.
Para entrar en la casa tenía que saltar agarrado a una tirolina y descender un poco hasta la colchoneta, le dijeron "venga superman!! sin miedo, tirate!!!!" y el tio no vió la tirolina, puso los brazos como superman y .....
dark-kei escribió:Vaya personaje... inteligencia humana = 0, gilipollismo = infinito... aunque no se de que me sorprendo viniendo del programa rey de la telebasura