A mi no me gusta el futbol, y en cada gif que sale de futbol no voy dando lecciones de moral ni de telebasura, si no quereis comentar el gif, perfecto, pero no hay porque decir lo mismo de siempre
CrazyJapan escribió:Momentazo ayer en Gran Hermano.
Para entrar en la casa tenía que saltar agarrado a una tirolina y descender un poco hasta la colchoneta, le dijeron "venga superman!! sin miedo, tirate!!!!" y el tio no vió la tirolina, puso los brazos como superman y .....
Sabokillo escribió:La verdad es que la hostia fue mítica xDD
Salta de pie a la red? Tuvo suerte de no dejarse la nariz clavada en la rodilla... es de ser lerdo
Al final le tienen que operar de los dos hombros, parece que se le ha astillado la cabeza de los dos húmeros, el ostión fue tremendo, y porque había red sino se deja la crisma contra el suelo
La culpa es de Superman por hacernos creer que podemos volar... la culpa fue solo suya, no esperó a que le dieran instrucciones y como los compis le dijeron salta sin miedo, como superman!! pues el tio lo hizo al pie de la letra, y como dijo la mila, menos mal que no le hemos puesto en el hotel de 9 plantas porque si no se nos tira
Para entrar en la casa tenía que saltar agarrado a una tirolina y descender un poco hasta la colchoneta, le dijeron "venga superman!! sin miedo, tirate!!!!" y el tio no vió la tirolina, puso los brazos como superman y .....
rampopo escribió:me sabe fatal lo de ese hombre. espero que se lo compensen de alguna forma.
quién le tiene la culpa? xD.
En casa tenemos un intenso debate sobre el tema; mi madre dice que la culpa fue solo del concursante (según dicen le estuvieron dando instrucciones constantemente por el pinganillo para que se agarrara a la tirolina), y yo opino que la culpa principal fue del concursante, pero que la red podría haber sido más segura, ya que en caso de caída accidental el resultado podría haber sido el mismo.
A Rihanna no le pegó una tunda su "novio"? No se si es ella (no reconozco ninguno de los dos) pero supongo que el tema será algo por el estilo, éste y el de la Videl con el Spopovich
Silent Bob escribió:A Rihanna no le pegó una tunda su "novio"? No se si es ella (no reconozco ninguno de los dos) pero supongo que el tema será algo por el estilo, éste y el de la Videl con el Spopovich
Sep, el novio es Chris Brown y le metio un leche... por poco lo meten en la carcel... ahora se van a casar
Ucayaya
Queen Bee
1.321 mensajes y 2 fotos desde ago 2012 en Dark side of the moon