Hilo de los gif

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
porque se extinguieron los dinosaurios

Imagen

La sequía y sus soluciones
Imagen

Imagen

puentes de calatrava con obsolescencia programada
Imagen

Probando lunas para politicos
Imagen

Imagen

Imagen
pues menuda mierda de luna para politicos.no a atravesado ni una bala!!
y que asquito la de la lengua.aunque debo admitir que se le puede dar buena utilidad....chupando sellos de correos por ejemplo [poraki]

el video del vuelo entre edificios porfiii[angelito]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
fluzo escribió:
el video del vuelo entre edificios porfiii[angelito]


video
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FmvMHPQ1k8



Imagen
Millencolin escribió:Imagen


ostias qué cague [mad] De qué peli es, que mi mujer es aficionada a las pelis de terror (a mí me dan un cague que alucinas [+risas])
Imagen
itho escribió:
Millencolin escribió:...

ostias qué cague [mad] De qué peli es, que mi mujer es aficionada a las pelis de terror (a mí me dan un cague que alucinas [+risas])
Imagen

No tengo ni idea, lo he visto en otra web Imagen
Millencolin escribió:
itho escribió:
Millencolin escribió:...

ostias qué cague [mad] De qué peli es, que mi mujer es aficionada a las pelis de terror (a mí me dan un cague que alucinas [+risas])
Imagen

No tengo ni idea, lo he visto en otra web Imagen
Mamá
Pus no me hace mucha gracia el spoiler la verdad :S no he visto todavía la película.
Cthugha escribió:Imagen

Esto me recuerda una moto que tenía, llegué al garaje, me subí y empezaron a caer piezas (Alguien le dio una hostia, me la destrozó y colocó el carenado en su sitio ¬¬, delante de la puta caseta del guarda que no vio nada...)
futuro mad max escribió:
fluzo escribió:
el video del vuelo entre edificios porfiii[angelito]


video
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FmvMHPQ1k8



Imagen



gracias [oki]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
entrenando al gato para cazar ratones


Imagen

efecto domino, chipre despues españa

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
friki del manga
Imagen

Este es el motivo de que aunque sea verano no abro ni una ventana en mi casa. Temo que mi gata haga un Felix Baumgartner desde un 5º [+risas]
Bah, el gato de mi hermano se llegó a tirar 2 o 3 veces por la ventana, también desde un quinto, y que yo recuerde nunca le pasó nada. Y mira que estaba gordo, el cabrón. Igual por eso amortiguó mejor XD
goto escribió:
Cthugha escribió:Imagen

Esto me recuerda una moto que tenía, llegué al garaje, me subí y empezaron a caer piezas (Alguien le dio una hostia, me la destrozó y colocó el carenado en su sitio ¬¬, delante de la puta caseta del guarda que no vio nada...)

eso es porque fue el guardia xD
itho escribió:[img ]http://25.media.tumblr.com/ad4b6184cd13b9030d26ebec6f9134a9/tumblr_mjtd4lfIH51qaobbko1_400.gif[/img]

Este es el motivo de que aunque sea verano no abro ni una ventana en mi casa. Temo que mi gata haga un Felix Baumgartner desde un 5º [+risas]


Me pasa lo mismo... Además que mi gato es MUY curioso y le encanta cotillear por las ventanas... Este verano pongo mosquiteras y asi si podré abrir las ventanas, que sino, nos cocemos en casa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Millencolin escribió:Imagen


Necesito video :O
Un calentón te puede pillar en cualquier sitio:
Imagen
Millencolin escribió:Imagen


joder, te despitas o te entra un apretón inesperado y la que lías es minina. Tiene pinta de que ahí habría efecto dominó [+risas] Es la India supongo.
itho escribió:
Millencolin escribió:Imagen


joder, te despitas o te entra un apretón inesperado y la que lías es minina. Tiene pinta de que ahí habría efecto dominó [+risas] Es la India supongo.


es un mercadillo y está en Tailandia y merece la pena su visita junto al flotante que tiene cerca (no el típico de Damnoen Saduak)
suxx escribió:
itho escribió:
Millencolin escribió:Imagen


joder, te despitas o te entra un apretón inesperado y la que lías es minina. Tiene pinta de que ahí habría efecto dominó [+risas] Es la India supongo.


es un mercadillo y está en Tailandia y merece la pena su visita junto al flotante que tiene cerca (no el típico de Damnoen Saduak)


doy fé del mercadillo, de golpe estaba yo tan tranquilo regateando y me hicieron apartarme deprisa y corriendo y cuando ví el tren casi me da algo ..... entre eso y el mercadillo flotante que no paran [+risas] [+risas] [+risas]
Cthugha escribió:Un calentón te puede pillar en cualquier sitio:
Imagen

Joder, y yo mirando las ruedas de los caballos... xD digo será una carrera de parapléjicos o algo, te juro que he pensado eso [carcajad] (no había leído el comentario ;D )
Gente queria haceros una pregunta: se permiten los gif "when you see it you'll shit bricks"?
Segaforever19 escribió:Gente queria haceros una pregunta: se permiten los gif "when you see it you'll shit bricks"?


Mientras sean Gifs....
Imagen

Si puede ser de mal gusto para algunos, edito mi mensaje
Segaforever19 escribió:Imagen

Si puede ser de mal gusto para algunos, edito mi mensaje

Ha tardado un millon de años!
PaSiegO escribió:
Segaforever19 escribió:Imagen

Si puede ser de mal gusto para algunos, edito mi mensaje

Ha tardado un millon de años!


Intenté recortar la duracion del video pero cuando lo hacia, me inutilizaba el gif }:/
Cthugha escribió:Imagen
Toma hostia!! XD [carcajad] Que a gusto tiene que haberse quedado, oye.
Ucayaya escribió:
Cthugha escribió:Imagen
Toma hostia!! XD [carcajad] Que a gusto tiene que haberse quedado, oye.

Sólo he conseguido pensar en 'gritos de guerra' estilo BANZAI!!! o HAYUKEN!! (si, puesto como los hemos dicho siempre, no como se escribe de verdad [+risas] )
Cthugha escribió:Imagen

Se puede juntar a esta ...
Imagen
PaSiegO escribió:
Segaforever19 escribió:Imagen

Si puede ser de mal gusto para algunos, edito mi mensaje

Ha tardado un millon de años!

Ya te digo y se parece a Modric. [qmparto]
Pero si ese gif tiene más años que la Duquesa de Alba [qmparto]
Eso es imposible. La duquesa de Alba existía antes que Chuck Norris.
Cthugha escribió:Imagen


Menudo lengua,con eso hace virguerias !!! XD
38187 respuestas