Hilo de los gif

Valla cojones que tiene Cesar, eso me lo a echo alguna vez mi perro y me e acojonado, y eso que el mio es pequeño.
ELwendo escribió:Valla cojones que tiene Cesar, eso me lo a echo alguna vez mi perro y me e acojonado, y eso que el mio es pequeño.


Pero es que el vídeo es para verlo entero. El tío arrinconando al perro para intimidarlo psicológicamente (lo que suele hacer en el programa, según él, para que el animal sepa quien manda), con toda la mano ensangrentada. Al final tiene que irse a que le pongan hielo, pero vamos, los huevazo de plomo.
wifilino escribió:
ELwendo escribió:Valla cojones que tiene Cesar, eso me lo a echo alguna vez mi perro y me e acojonado, y eso que el mio es pequeño.


Pero es que el vídeo es para verlo entero. El tío arrinconando al perro para intimidarlo psicológicamente (lo que suele hacer en el programa, según él, para que el animal sepa quien manda), con toda la mano ensangrentada. Al final tiene que irse a que le pongan hielo, pero vamos, los huevazo de plomo.


Yo normalmente esos pogramas de tele-realidad (como el domador de adolescentes) no me los creo ni de coña, pero particularmente el Cesar es un crack, y no sólo sabe de lo que habla sino que cualquiera, aplicando lo aprendido en sus programas, puede educar y reeducar a un perro. Alguna vez, claro, se lleva un bocado.
wifilino escribió:
ELwendo escribió:Valla cojones que tiene Cesar, eso me lo a echo alguna vez mi perro y me e acojonado, y eso que el mio es pequeño.


Pero es que el vídeo es para verlo entero. El tío arrinconando al perro para intimidarlo psicológicamente (lo que suele hacer en el programa, según él, para que el animal sepa quien manda), con toda la mano ensangrentada. Al final tiene que irse a que le pongan hielo, pero vamos, los huevazo de plomo.


Lo e visto entero, y cuando me enseña los dientes el mio, quito la mano y doy un paso patras, luego me pongo seriamente delante, pero el susto me lo llevo.
Es que todos los perros tienen el instinto de atacarte si tan siquiera te acercas a su plato de comida mientras están comiendo. Hay que echarle muchos huevos para intentar eso, es una de las cosas que pueden hacer que el perro más manso se rebote terriblemente. Tremendo el pulso psicológico que le echa al perro.
Creo que aun no se ha puesto al personaje de la pepsi cristal

Imagen

El video aqui, brutal xDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OVk#at=237
GoTxO escribió:Creo que aun no se ha puesto al personaje de la pepsi cristal

Imagen

El video aqui, brutal xDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OVk#at=237


JAJAJAJAJAJAAJA!!!!! este tío de la pepsi se dedica a hacer burradas xDDDDDD
wifilino escribió:
ELwendo escribió:Valla cojones que tiene Cesar, eso me lo a echo alguna vez mi perro y me e acojonado, y eso que el mio es pequeño.


Pero es que el vídeo es para verlo entero. El tío arrinconando al perro para intimidarlo psicológicamente (lo que suele hacer en el programa, según él, para que el animal sepa quien manda), con toda la mano ensangrentada. Al final tiene que irse a que le pongan hielo, pero vamos, los huevazo de plomo.


De plomo deben ser para ponérselos en los morros al perro xDDD

Por cierto, al de la pepsi crystal qué le pasa?? Simplemente que le sienta mal??
Al de la pepsi....se la toma...lo cachondo es que la pepsi tiene 20 años xDDDDDDDDDDD, de 1993 es..... y a los 2 minutos empieza a potar con esa violencia, el video es buenisimo
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Cthugha escribió:Imagen


Ronaldo cuando le propusieron por primera vez ponerse a dieta?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cada vez que veo un video o en este caso un gif de lumbreras experimentando con alcohol y un mechero,pienso en lo orgullosos que deben estar sus padres.

Imagen
Imagen
Imagen
futuro mad max escribió:
Imagen



¿Hay video de esto?
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Cthugha escribió:Suerte:
Imagen


uff el portón trasero...

Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Morda escribió:
futuro mad max escribió:
Imagen



¿Hay video de esto?


video
https://www.youtube.com/watch?v=roN1_oh2JX8

Imagen

conejo caliente
Imagen

Imagen

Imagen
HABEMUS PAPA!!! la JMJ ya lo está celebrando
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
futuro mad max escribió:
Morda escribió:
futuro mad max escribió:
Imagen



¿Hay video de esto?


video
https://www.youtube.com/watch?v=roN1_oh2JX8


Gracias ;)
una de animalicos....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fluzo escribió:Imagen

un gato optimista sin lugar a dudas. [+risas]
Imagen

Imagen

Juegos de enamorados
Imagen

Imagen

Candidato a Premio Darwin
Imagen
CrazyJapan escribió:
Imagen


gamba mantis , increíble animal digno de ver en su habitat, en esa pecera pierde mucho la gracia
Imagen


Desde pequeños ya saben lo que quieren:
Imagen
Cthugha escribió:Desde pequeños ya saben lo que quieren:
Imagen

Si, pero haz eso de mayor y te suelta dos sopapos que te deja sin ganas de volver a intentarlo [jaja] [tomaaa]
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
CrazyJapan escribió:Juegos de enamorados
Imagen


Imagen
Cthugha escribió:Imagen



Aki tenemos a los canarios corriendo al cajero a sacar el dinero "GRATIS"
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
futuro mad max escribió:Imagen

Joder, qué mareo [burla3]
Esto debe de ser lo que se llama "clavar la bici":
Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
futuro mad max escribió:Imagen

Eso lo he hecho yo.. pero no sirve de nada. El humo está caliente y a la que el colchón se enfría (mas rápido si lo intentas hacer con un conlchón de piscina o una barquita hinchable al contactar con el agua) pierde presión y queda hecho un churro.

Y luego a ver quien es el guapo que se mete ahí al lado a deshincharlo y volver a meter aire... Hasta con el inflador de pie eso pega un pestazo asqueroso [+risas]
magin_GO está baneado por "Troll"
futuro mad max escribió:
Imagen

Esto se lo hacía yo a mi perro. Se quedaba muy desconcertado XD
Esto se lo hacía yo a mi perro. Se quedaba muy desconcertado XD


jajajaja!!
Silent Bob escribió:
futuro mad max escribió:Imagen

Eso lo he hecho yo.. pero no sirve de nada. El humo está caliente y a la que el colchón se enfría (mas rápido si lo intentas hacer con un conlchón de piscina o una barquita hinchable al contactar con el agua) pierde presión y queda hecho un churro.

Y luego a ver quien es el guapo que se mete ahí al lado a deshincharlo y volver a meter aire... Hasta con el inflador de pie eso pega un pestazo asqueroso [+risas]


eso sobre todo está bien para luego meterte en una tienda de campaña a dormir y que vaya saliendo el aire por un agujerito [mad] [mad] [mad]


Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cthugha escribió:Desde pequeños ya saben lo que quieren:
Imagen



Leche?

Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen


Imagen


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tioooooooooooooooooooooo... madre mía... los pelos de punta con el gif que casi atropellan al padre y al hijo (casi no joder que al padre le da pero bien), DIOS... un centímetro o un segundo le separa de la vida y la muerte... increíble... y como después mira al hijo para ver como esta? joder si me ha caído una lagrimilla y todo, demasiado fuerte ese gif.
El del entrenamiento de lucha libre... vale el tío se mete la toña... pero ¿que está haciendo el otro tío con la barra del cuadrilátero? [+risas]
pues el de los camiones no te cuento...

ahora, que también tener una autovía con una mediana de 1 metro y sin arcenes manda cojones.
Y menuda suerte han tenido los dos.
38187 respuestas