Hilo de los gif

Imagen

Imagen

Black Friday... parece walking dead [qmparto] [qmparto]
Imagen

Imagen

Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen
Asi es como toman el ramen los hombres
Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
futuro mad max escribió:Imagen

Joe, qué a gusto se tiene que haber quedado [carcajad]
futuro mad max escribió:Imagen



Impresionante!!!!!!

Tremenda galleta :O
carloh escribió:
futuro mad max escribió:Imagen



Impresionante!!!!!!

Tremenda galleta :O


Galleta no, sandwich. Había 2 coches entre el camión y el 1er coche y al final hay espacio para meter el pelo de una gamba... ahí han habido muertos seguro salvo milagro. Mal cuerpo... [mad]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen

Imagen
La abuelita pasa como si nada...
Imagen
itho escribió:
carloh escribió:
futuro mad max escribió:Imagen



Impresionante!!!!!!

Tremenda galleta :O


Galleta no, sandwich. Había 2 coches entre el camión y el 1er coche y al final hay espacio para meter el pelo de una gamba... ahí han habido muertos seguro salvo milagro. Mal cuerpo... [mad]


SOlo tienes que imaginar como habria quedado la cabina de peaje, y el susodicho operario ... lo que pasa es que los que vemos el gif nos identificamos con los conductores, no con el currante ...
Buffff impresionante ese gif!!! No se yo si se salvaría alguno... Sabeis el enlace del video entero o la noticia?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
el que frena parece un coche del mario kart dando un saltito XD
fluzo escribió:
Imagen



Me pasa a mi y al menos ganas de cantarle las 40 a la madre/abuela no me faltarían... y, por supuesto, si me ha arañado el coche, me paga la reparación...

No entiendo como en una calle de ese tipo se puede dejar a un crío de esa edad que son unos polvorillas suelto... [tomaaa] [noop] ¬_¬ [mad]
Si esto pasara ahora lo denunciarían por racismo y cancelarían la serie
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo que irme, mi planeta me necesita
Imagen

Imagen

Juego infantil "el juego es lava" para hardcores
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asi se hacen las cadenas de oro
Imagen
Lo que pasa cuando te equivocas de pedal:
Imagen
Cthugha escribió:Lo que pasa cuando te equivocas de pedal:
Imagen


Seguro que es una persona mayor.....
DonVito escribió:
fluzo escribió:
Imagen



Me pasa a mi y al menos ganas de cantarle las 40 a la madre/abuela no me faltarían... y, por supuesto, si me ha arañado el coche, me paga la reparación...

No entiendo como en una calle de ese tipo se puede dejar a un crío de esa edad que son unos polvorillas suelto... [tomaaa] [noop] ¬_¬ [mad]


Pues que quieres que te diga, creo que es más importante bajar a comprobar el estado del crío, y llevarle al hospital cagando ostias que el coche se haya rayado o no. El niño no tenía que estar de libre tan cerca de la carretera, pero es un niño y los accidentes ocurren.
vergil escribió:
Cthugha escribió:Lo que pasa cuando te equivocas de pedal:
Imagen


Seguro que es una persona mayor.....

O una mujer...
CaronteGF escribió:
DonVito escribió:
fluzo escribió:
Imagen



Me pasa a mi y al menos ganas de cantarle las 40 a la madre/abuela no me faltarían... y, por supuesto, si me ha arañado el coche, me paga la reparación...

No entiendo como en una calle de ese tipo se puede dejar a un crío de esa edad que son unos polvorillas suelto... [tomaaa] [noop] ¬_¬ [mad]


Pues que quieres que te diga, creo que es más importante bajar a comprobar el estado del crío, y llevarle al hospital cagando ostias que el coche se haya rayado o no. El niño no tenía que estar de libre tan cerca de la carretera, pero es un niño y los accidentes ocurren.


A ver, por la forma en que coge en brazos al crío he dado por sentado que el niño esta bien! Está claro que eso es lo primero, y es el que menos culpa tiene!!

A partir de esa conclusión ha sido mi comentario.
CaronteGF escribió:Pues que quieres que te diga, creo que es más importante bajar a comprobar el estado del crío, y llevarle al hospital cagando ostias que el coche se haya rayado o no. El niño no tenía que estar de libre tan cerca de la carretera, pero es un niño y los accidentes ocurren.

Eso no es un accidente, es una clara falta de atención totalmente evitable y sin perdón, por parte de la madre.
Solo hay que ver como lo agarra luego, como si fuera un gato al que quieres quitar del sofá, que lo pillas del pescuezo y lo "sueltas" en cualquier otro lado. Esa madre es digna de ventarle hostias hasta hartarse
Silent Bob escribió:
CaronteGF escribió:Pues que quieres que te diga, creo que es más importante bajar a comprobar el estado del crío, y llevarle al hospital cagando ostias que el coche se haya rayado o no. El niño no tenía que estar de libre tan cerca de la carretera, pero es un niño y los accidentes ocurren.

Eso no es un accidente, es una clara falta de atención totalmente evitable y sin perdón, por parte de la madre.
Solo hay que ver como lo agarra luego, como si fuera un gato al que quieres quitar del sofá, que lo pillas del pescuezo y lo "sueltas" en cualquier otro lado. Esa madre es digna de ventarle hostias hasta hartarse



Y encima parece que le hecha la culpa al conductor......
Mike-Ville escribió:Imagen

ahora coge la tablet, se refriega contra ella y sale "like a boss"
Mike-Ville escribió:
Imagen

Le habría dolido menos esto:
[poraki]
Imagen
Mike-Ville escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal [plas]
CaronteGF escribió:
DonVito escribió:
fluzo escribió:
Imagen



Me pasa a mi y al menos ganas de cantarle las 40 a la madre/abuela no me faltarían... y, por supuesto, si me ha arañado el coche, me paga la reparación...

No entiendo como en una calle de ese tipo se puede dejar a un crío de esa edad que son unos polvorillas suelto... [tomaaa] [noop] ¬_¬ [mad]


Pues que quieres que te diga, creo que es más importante bajar a comprobar el estado del crío, y llevarle al hospital cagando ostias que el coche se haya rayado o no. El niño no tenía que estar de libre tan cerca de la carretera, pero es un niño y los accidentes ocurren.

Insisto, los gifs de niños deberiamos dejarlos aparte.

Se ve que el autor de anterior comentario nació adulto, y no sabe que los críos aveces salen corriendo por jugar.
kokosone escribió:Insisto, los gifs de niños deberiamos dejarlos aparte.

Se ve que el autor de anterior comentario nació adulto, y no sabe que los críos aveces salen corriendo por jugar.


Si va por mi, decirte que antes de comentar o aludir a alguien, leas todos los comentarios y entenderás mejor lo escrito y quizás así entiendas mi comentario.

Si iba por mi, decirte no es que naciera adulto, es que mi madre se preocupaba de que no sucedieran ese tipo de cosas...
chicoooooos que nos vamos de la tematica del hilo....

Imagen
tim & eric awesome show!!! que grandes.

el de las zapatillas me ha matado .
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen

concierto de justin biber
Imagen




Imagen
Imagen


Imagen

hermano mayor para perros
Imagen
Hostia, nunca había visto uno que se le subiera tanto a la parra al César Millán. En cuanto apagaron la cámara fijo que lo curtió a hostias [+risas]
al lado de la chica con el movil esta el de hora de aventuras.

nunca había visto a cesar recibir tal mordida. si es que es lo que tiene ser adiestrador de perror los bocados te los llevas por muy bueno que seas.

i fink u fricky!!!
uuuf!!!si que le ha enganchado bien si....joder con el perrito de scootex como se las gasta!!!
fluzo escribió:uuuf!!!si que le ha enganchado bien si....joder con el perrito de scootex como se las gasta!!!


Anda, es verdad, no me había quedado que es un Golden Retriever. Eso lo hace incluso más raro, porque los perros que he conocido yo de esa raza son tan buenazos que parecen retrasados mentales. Nunca había visto uno de esa raza tan desmadrado.
Rorok_89 escribió:
fluzo escribió:uuuf!!!si que le ha enganchado bien si....joder con el perrito de scootex como se las gasta!!!


Anda, es verdad, no me había quedado que es un Golden Retriever. Eso lo hace incluso más raro, porque los perros que he conocido yo de esa raza son tan buenazos que parecen retrasados mentales. Nunca había visto uno de esa raza tan desmadrado.


Es un labrador, primo hermano del Golden Retriever y también un buenazo.
Curioso, sí.
N-Joint escribió:Es un labrador, primo hermano del Golden Retriever y también un buenazo.
Curioso, sí.


¿Alguien sabe que capitulo y temporada es?.

Despues de ver el gif me han entrado ganas de verlo completo [+risas]
Tito_CO escribió:
N-Joint escribió:Es un labrador, primo hermano del Golden Retriever y también un buenazo.
Curioso, sí.


¿Alguien sabe que capitulo y temporada es?.

Despues de ver el gif me han entrado ganas de verlo completo [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=9ihXq_WwiWM
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Bien por Cesar porque si ese gif existe será porque ese mordisco no lo cortaron en la edición y lo emitieron.
futuro mad max escribió:Imagen

Me veo venir eso y no sé cómo reaccionaría [boing]



Siguiendo con el hilo:
Imagen
38187 respuestas