No se a que velocidad iremos ... pero siempre que veo cosas como esa, pienso en la suerte que tenemos de que nada de cierto tamaño en el espacio se tope con nosotros y nos vayamos a tomar por culo
Por cierto, he visto el video de ese GIF y algo no me cuadra ... es posible que marte vaya a toda hostia en comparacion con la tierra ... cuando deberia tardar casi el doble en dar una vuelta al rededor del sol?
No se a que velocidad iremos ... pero siempre que veo cosas como esa, pienso en la suerte que tenemos de que nada de cierto tamaño en el espacio se tope con nosotros y nos vayamos a tomar por culo
Por cierto, he visto el video de ese GIF y algo no me cuadra ... es posible que marte vaya a toda hostia en comparacion con la tierra ... cuando deberia tardar casi el doble en dar una vuelta al rededor del sol?
En el enlace lo pone 225 Km/s,ojo kilometros por segundo no por hora
Edy
Cabroncet abuelenial
16.670 mensajes desde dic 2002 en Palma de Mallorca
No, pero me refiero a la velocidad de giro de Marte respecto a la Tierra. Es decir, que gira mas rapido marte al rededor del sol que la tierra, y eso ya de entrada es incorrecto.
En el gif hay unas cuantas cosas que no cuadran. Haciendo 4 cálculos no me salen los 225Km/s ni de lejos. 100Km/s y ya. Según la wikipedia, son esos 225Km/s (combinando la velocidad de rotación al sol y la propia velocidad del sistema completo al rededor de la galaxia). Pero la animación se queda un rato corta, diría yo.
Cthugha
MegaAdicto!!!
5.950 mensajes desde may 2006 en al lado de Valencia
Del capítulo Hush. Me lo vi hace un par de semanas con comentarios, y pensé en hacer esos mismos Gifs.
Para que conste, no los he hecho yo, los he visto en facebook y los he puesto aqui, hay unos cuantos mas del capi, los dejo a continuación. Para mi, uno de los mejores capítulos
Sabokillo escribió:@Arel, has cerrado una etiqueta spoiler antes de la etiqueta quote, se está descuadrando el hilo. Lo reporto por si el mod lo ve antes que tu