› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Arel escribió:¿Que le pasa en el dedo a la última chica?
The Edge escribió:Arel escribió:¿Que le pasa en el dedo a la última chica? Gay test... no superado
Mike-Ville escribió:The Edge escribió:Arel escribió:¿Que le pasa en el dedo a la última chica? Gay test... no superado jajajaja sabia que ese gif tenia "examen sorpresa"
Juanzo escribió:Madre mía, ese crío se ha tronchado los dedos como poco. Menuda patada al suelo.
itho escribió:Juanzo escribió:Madre mía, ese crío se ha tronchado los dedos como poco. Menuda patada al suelo.Corregidme si me equivoco pero creo que es la típica broma de meter piedras en un balón y dejarlo en la calle.
LoganR1 escribió:Nombre, vídeo, fotos, D.N.I., teléfono, todo, YA!!!
T0rK4 escribió:LoganR1 escribió:Nombre, vídeo, fotos, D.N.I., teléfono, todo, YA!!! Me uno a la petición.....xD
futuro mad max escribió:Monroe Enjoy Me
Plage escribió:T0rK4 escribió:LoganR1 escribió:Nombre, vídeo, fotos, D.N.I., teléfono, todo, YA!!! Me uno a la petición.....xDfuturo mad max escribió:Monroe Enjoy Me
http://depositfiles.com/files/wx9z3g2kq
CrazyJapan escribió:Valiente!!!Lo he visto en internet y es fácil y divertido....
fluzo escribió:alguien me explica que coj... es ese atraco a avestruz armada???
gejorsnake escribió:fluzo escribió:alguien me explica que coj... es ese atraco a avestruz armada???http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5Gs4We5vOTEUn anuncio con el luchador Rey Misterio
NaN escribió:CPU jugando al snake:
Millencolin escribió:NaN escribió:CPU jugando al snake:El mejor gif del hilo. Impresionante
Torres escribió:Millencolin escribió:NaN escribió:CPU jugando al snake:El mejor gif del hilo. Impresionante no sé si será el mejor.., pero sí el que sindo tan largo más atención le he prestado desde el principio hasta el final
N-Joint escribió:Yo también me lo he comido enterito...
CrazyJapan escribió:El mejor ladrón del mundo
CaronteGF escribió:N-Joint escribió:Yo también me lo he comido enterito...Idem.
kxalvictor escribió:bueno bueno, que con más vueltas y tiempo pero yo eso también lo hacía en mi 3310.
PolCat escribió:CrazyJapan escribió:El mejor ladrón del mundo
fluzo escribió:
DonVito escribió:fluzo escribió:¿Conoces el vídeo?