Hilo de los gif

Sabéis de qué peli, serio o anuncio es este gif?

Imagen
Jajaja, Ay pillín que lo quieres ver entero, pues no tengo ni idea.
Es de un anuncio, no recuerdo de que, pero lo emitian hace poco y lo que ves en el gif es todo lo que se ve en el anuncio talcual, después venia ya el producto en si.
compro.

los anuncios de este tipo a partir las 23.00 deberían estar permitidos, ni mujer objeto ni leches.
Anuncio... de perfume seguramente (charlize theron se despelotaba por uno hace cosa de un año, no? Y antes otra actriz lo mismo...), la inventiva de esta gente es tirando a nula. (tías en pelotas, tíos en pelotas, mucho blanco y negro, promesas de sexo desenfrenado, mujeres con pinta de niña encima de una montaña de oro/frutas/hojas/yoquecoñosé...)
Pues decidme al menos qué anunciaban porque con el dato que de solo era un anuncio no lo consigo encontrar xD

Lo echaban en la TV española. No me suena de haberlo visto nunca, aunque mucha TV no veo :S
Romcol escribió:Venca: Prêt À Danser

De nada.


Gracias tío ;)
Mi colección de anuncios sigue creciendo XD
Imagen

Imagen

Doble salto mortal
Imagen

Parece que en realidad no acertó....
Imagen

cosplay de paper mario
Imagen
Enorme el de las bolas xD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
For God's Sake, menuda grima de post. Me lo pongo en la barra de favoritos
Spoilers?? qué es eso??
Imagen

Chica?.....Check
Tetitas?.....Check
Ropa interior sexy?......Check
Bueno, si me disculpais...

Imagen
NaN escribió:
Imagen

Chica?.....Check
Tetitas?.....Check
Ropa interior sexy?......Check
Bueno, si me disculpais...

Imagen


FAIL

Imagen
Imagen
CrazyJapan escribió:Imagen

Esta era la trama de una peli, pero no recuerdo el nombre.
Al final el personaje que les da el "pulsador" a los protagonistas acaba dandole otro pulsador a otra persona, y si le daba al boton la persona que moria eran los protagonistas, que a su vez tb mataron a otra persona para conseguir el dinero.
Namco69 escribió:Esta era la trama de una peli, pero no recuerdo el nombre.

The Box
Namco69 escribió:
CrazyJapan escribió:Imagen

Esta era la trama de una peli, pero no recuerdo el nombre.
Al final el personaje que les da el "pulsador" a los protagonistas acaba dandole otro pulsador a otra persona, y si le daba al boton la persona que moria eran los protagonistas, que a su vez tb mataron a otra persona para conseguir el dinero.

No he visto la peli, pero creo que te refieres a The Box, con Cameron Diaz, dirigida por el tio de Donnie Darko: Richard Kelly. O almenos la sinopsis es la misma.
PaSiegO escribió:
Namco69 escribió:
CrazyJapan escribió:Imagen

Esta era la trama de una peli, pero no recuerdo el nombre.
Al final el personaje que les da el "pulsador" a los protagonistas acaba dandole otro pulsador a otra persona, y si le daba al boton la persona que moria eran los protagonistas, que a su vez tb mataron a otra persona para conseguir el dinero.

No he visto la peli, pero creo que te refieres a The Box, con Cameron Diaz, dirigida por el tio de Donnie Darko: Richard Kelly. O almenos la sinopsis es la misma.


Y basada en una novela de Richard Matterson, el autor de Soy Leyenda. La peli es en la línea de su director. Merece la pena verla.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esto es lo que hacia bill gates en su despacho para pasar el rato
Imagen

Imagen

Imagen
vaya un fail el de los mocos XD
Filosofía en estado puro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lastima que hicieran una película de acción, por suerte consiguió mantener un par de los momentos filosóficos de los libros
goto escribió:
Filosofía en estado puro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lastima que hicieran una película de acción, por suerte consiguió mantener un par de los momentos filosóficos de los libros


Realmente del libro mantuvieron poco o nada, las 3 leyes y poco más. Ya que los pusiste, animo a la gente a leérselo porque realmente no encontraran similitud alguna con la película, true story.

Y gracias por subirlos hombre y por el comentario xD ya pensaba que era de los pocos que se sentía igual con la película.

saludos
Imagen

Por fin un reportero hace lo que muchos harían....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para los que les tiemble el pulso...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vuelta a casa
Imagen
fluzo escribió:Imagen

Imagen


Es que la Penny esta... que rebienta la madre que la pario...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Éste es un poco guarrete:
Imagen
Cthugha escribió:Éste es un poco guarrete:
Imagen

Menudo frenazo. ¡Ni el mismísimo Alonso, oiga!
joder.....yo que queria ir a acualandia este veranito y ya se me han quitado las ganas.



Imagen
Imagen
Imagen
fluzo escribió:

Imagen


Necesito probar esto AHORA MISMO :Ð me piro pal centro comercial [bye]
Torres escribió:
fluzo escribió:

Imagen


Necesito probar esto AHORA MISMO :Ð me piro pal centro comercial [bye]


que alguien te grabe por si te pegas el toñazo poder hacer un buen gif XD XD
Cthugha escribió:Imagen


Yo ayer a las 7 y media de la mañana, acababa de despertarme, y lo primero que veo en el móvil es un correo del profesor, que estaba malo y no íbamos a tener clase en todo el día #WIN
PaSiegO escribió:
Namco69 escribió:
CrazyJapan escribió:
Imagen

Esta era la trama de una peli, pero no recuerdo el nombre.
Al final el personaje que les da el "pulsador" a los protagonistas acaba dandole otro pulsador a otra persona, y si le daba al boton la persona que moria eran los protagonistas, que a su vez tb mataron a otra persona para conseguir el dinero.

No he visto la peli, pero creo que te refieres a The Box, con Cameron Diaz, dirigida por el tio de Donnie Darko: Richard Kelly. O almenos la sinopsis es la misma.

Esa es. No me parecio muy alla.
CrazyJapan escribió:Imagen


Vídeo? País? No he visto cómo ha podido esquivar el camión la niña. Es porque se ha acaba quedando quieta, no?

Sólo con ver tantos camiones y unas niñas andando por el paso de cebra se te pone un nudo en el estómago.

edito.

http://www.youtube.com/watch?v=PMGEcOnf75o

Suena a Rusia.
Imagen

I found this DUMB baby Have you seen our...
Imagen

Sigo analizando esta imagen con detenimiento y es digna de ver:

1. En primer lugar, ole que empiezan a la vez aunque no lo parezca.
2. El modo canguro que tiene el perro que empuja, que vaya forma mas curiosa tiene de empujar, OLE!
3. El compañero canino, (de ahi lo de cani), mirando de lado como buen cani, para ver si le adelanta el competidor
4. Al igual que los canis orgullosos de ser los primeros ... a medio camino se pone a rebufo aunque va a 4 por hora, pero ahi lo ves
5. Menos mal que lo paran ... si no aun estan circulando.
6. Ademas ... como buen cani, con llantas tuneadas, comparao con el coche rosa, es to modernote!

PD:Y la pena es no ver como continua el video ... porque si la mujer termina parando el carro ... el chucho sale disparao cual cohete fijo!
La vida de Pi...staaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joder pagina 3245 marcada para el recuerdo xD vaya risas de gif jajajajajaj
38187 respuestas