messiah escribió:Lo mejor es la cara de la tia, pe..peper....pero como es posible ???? le doy con un martillo en la pared y.... esta se rompe??
¿Está matando un mosquito o una mosca no???
es lo mismo que pensaba yo, hay un punto negro en la pared. No me extrañaría que fuera un anuncio de matamoscas o algo así y el ejemplo mas normal que han encontrado es que alguien intente matar una mosca con un martillo (para que leches inventaron los periódicos enrollados?)
Cuando enseñan que la gente se le caen las cosas de las manos solamente porque en casa del vecino ha pasado una brisa de aire o que cuando estornudan son capaces de desmontar un tiovivo entero del cabezazo... pues la verdad, matar una mosca a martillazos no parece tan extraño.
InagotablE escribió:Torres si, el problema se llama: Ser soltero, estar salido y ser heterosexual. aunque me pica la curiosidad de lo que llamas tu "tener un problema", por que si crees que es de "autoestima", nada mas lejos de la realidad, tan solo he dicho una verdad como un templo de grande, sino pues no se callame la boca mostrando un gif de una novia tuya de ahora o ex que sea un 1% de como es la tal Jessica Biel
creo que se refiere a que hay algo más que el físico. mira, una con la que yo estuve:
pero no podías hablar con ella más que de maquillajes y tonterías del estilo. xD
ahora con una que físicamente es normalita, pero no la cambio ni por todo el oro del mundo. que sí claro, que si el físico acompaña pues mejor que mejor, pero que a la larga es algo secundario. ten en cuenta que al final todos vamos a ser viejos (si tenemos suerte y llegamos a ello xD).
Lo peor es que yo te creo a pies juntillas, cabronazo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
magin_GO escribió:
Esto a mi me ocurre. Ataco el baño a lo loco con el Viakal y me pillo unos colocones increíbles.
Eso es por reacion al producto, yo si hiciera lo mismo con lejia pulverizada, se me hincha la garganta y me cuesta un poco respirar por un par de horas
Lo de la Teletienda daría para un libro como mínimo. La mayoría de productos que venden pues mira, tienen su miga, pero no son nada necesarios, y ellos te lo tratan de vender como que será el fin de esos problemas que nunca has tenido xD