al principio me estaba enamorando con tanto giño y tal pero desde que entraron en el pais de la piruleta la pelicula cambio radicalmente y me aborrecio
perdon por el off topic.
Ucayaya
Queen Bee
1.321 mensajes y 2 fotos desde ago 2012 en Dark side of the moon
Tío, al llegar abajo salió corriendo por su propia pata. Luego en el vídeo se ve cómo celebran los rescatadores. Tranquilo, la oveja sobrevivió para acabar en alguna cazuela sufriendo una muerte probablemente más horrible. Es con cosas como esta con las que me planteo si no debería ser vegetariano dado la aprensivo que soy con los animales.
Cthugha
MegaAdicto!!!
5.950 mensajes desde may 2006 en al lado de Valencia
Tío, al llegar abajo salió corriendo por su propia pata. Luego en el vídeo se ve cómo celebran los rescatadores. Tranquilo, la oveja sobrevivió para acabar en alguna cazuela sufriendo una muerte probablemente más horrible. Es con cosas como esta con las que me planteo si no debería ser vegetariano dado la aprensivo que soy con los animales.
Tranquila, la oveja sobrevivió para acabar en alguna cazuela sufriendo una muerte probablemente más horrible. Es con cosas como esta con las que me planteo si no debería ser vegetariano dado la aprensivo que soy con los animales.
Tranquila, la oveja sobrevivió para acabar en alguna cazuela sufriendo una muerte probablemente más horrible. Es con cosas como esta con las que me planteo si no debería ser vegetariano dado la aprensivo que soy con los animales.
Reacción ácido-base con fenolftaleína como indicador ¿no?
Jaja me acuerdo cuando hizimos el primer acido-base en el insti, teníamos una compañera que decía que eso era imposible, que eso tenía que ser magia, que risa!!!
Cthugha
MegaAdicto!!!
5.950 mensajes desde may 2006 en al lado de Valencia
melovampire escribió:Jaja me acuerdo cuando hizimos el primer acido-base en el insti, teníamos una compañera que decía que eso era imposible, que eso tenía que ser magia, que risa!!!
Para quien vea Big Bang theory, el penúltima capítulo me parece que era, Penny estaba también flipando con... LA PATATA QUE ENCIENDE UNA BOMBILLA! D
Eso es mucho antes que tocar nada de química, pero cuando has dicho lo de la compañera que decía que eso era imposible he pensado en el capitulo de BBT
Edy
Cabroncet abuelenial
16.670 mensajes desde dic 2002 en Palma de Mallorca
ionesteraX escribió:No se ve abajo pero para mi que el de amarillo le pisa primero.
Ahora que lo dices es verdad... aún así por tanto cuento (lo otro es un pisotón pero ni tiene tiempo a cargar peso,) yo les expulsaba a los directamente (uno por gilipollas y el otro... también).
Menudo circo lleno de actores, árbitros sin cojones y federaciones vendidas a las televisiones... Si realmente se quisieran llamar deportistas cuantas cosas tendrían que cambiar en el mundo del fútbol.