Hilo de los gif

Imagen

christian bale podria hacer del gran lebowski. una precuela.
Domoe escribió:
Imagen


A este pegaría que le metieran el efecto "superGuerrero" de Goku, como el del gif que se puso páginas atrás (y que nunca me dijeron con qué programa se hacía...)
Spoiler de Man of Steel, me quito el sombrero
La gente de CGI fusionó la cara de Christopher Reeve con la de Henry Cavill
Imagen
Me quito el sombrero y me postro a sus pies
goto escribió:Spoiler de Man of Steel, me quito el sombrero
La gente de CGI fusionó la cara de Christopher Reeve con la de Henry Cavill
Imagen
Me quito el sombrero y me postro a sus pies


Perdón? me lo explique porfa??
En la red se esta rumoreando que hay un cameo de Christopher Reeve en la pelicula. En el gif se ve un momento de la pelicula y en un frame la cara del actor fallecido. O eso piensa la gente.
masini2002 escribió:En la red se esta rumoreando que hay un cameo de Christopher Reeve en la pelicula. En el gif se ve un momento de la pelicula y en un frame la cara del actor fallecido. O eso piensa la gente.


Ellos lo niegan pero si lo observas detenidamente los labios y el puente de la nariz cambian de manera perceptible.
Juanzo escribió:
masini2002 escribió:En la red se esta rumoreando que hay un cameo de Christopher Reeve en la pelicula. En el gif se ve un momento de la pelicula y en un frame la cara del actor fallecido. O eso piensa la gente.


Ellos lo niegan pero si lo observas detenidamente los labios y el puente de la nariz cambian de manera perceptible.

Yo no he visto la pelicula aun ni habia visto nada sobre este tema, pero viendolo por 1ª vez, me parece clarisimo que es la cara de Reeve...
mapashito_8 escribió:
Imagen


Imagen
hyu escribió:
Juanzo escribió:
masini2002 escribió:En la red se esta rumoreando que hay un cameo de Christopher Reeve en la pelicula. En el gif se ve un momento de la pelicula y en un frame la cara del actor fallecido. O eso piensa la gente.


Ellos lo niegan pero si lo observas detenidamente los labios y el puente de la nariz cambian de manera perceptible.

Yo no he visto la pelicula aun ni habia visto nada sobre este tema, pero viendolo por 1ª vez, me parece clarisimo que es la cara de Reeve...

Si se disecciona el gif se ve claramente que hay unos instantes donde deja de verse la cara del prota para verse la de Reeve y luego vuelve a la normalidad XD
juanvii escribió:¡¡¡¡MIS OJOS!!!!

Imagen



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Como para ser epilectico...
Curioso lo de Superman, yo vi la peli el otro día y no me percaté de lo del gif en la escena. Eso sí, el actor la verdad que a veces tiene un parecido tremendo con Christopher Reeve. Es como una fusión perfecta entre Reeve y el de Smallville XD
goto escribió:
juanvii escribió:¡¡¡¡MIS OJOS!!!!

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Como para ser epilectico...


Incluso epiléptico...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto salió hace unos dias en las noticias
Imagen
Una niña se iba a caer creo que desde un 5º piso, al intentar agarrarla, amortiguaron la caída, y aunque se vea que cae al suelo, no le pasó nada, la peor parte se la llevaron un par de los que la agarraron, que creo que se partieron los brazos, y otro tuvo una lesión en el cuello
CrazyJapan escribió:Imagen


Peli??
me quito el sombrero con estos señores
Imagen

además parecen asiaticos, a los que se les acusaba hace tiempo de ser unos insensibles.
rampopo escribió:me quito el sombrero con estos señores
Imagen

además parecen asiaticos, a los que se les acusaba hace tiempo de ser unos insensibles.

De todo hay en la viña del Señor... ;)
Ya está. Ya le he cambiado el aceite al coche. No era tan difícil.
Imagen
Cthugha escribió:Ya está. Ya le he cambiado el aceite al coche. No era tan difícil.
Imagen

Cambiado no, puesto. (porque cambiar implica quitar el anterior y no la veo yo con el trapo fregando la tapa del motor [poraki]
A esta le han dicho tienes que poner aceite en el motor y ala, tal cual, como en la ensalada. Raro que no le haya tirado sal antes XD

PD: Si, ya se que es un anuncio, serie, pelicula, gag... Pero es que tiene tela [plas]
podeis hacer un gift de Cuando Alonso adelanta a Perez y se ve como se destroza la rueda desde la camara de Alonso
Silent Bob escribió:
Cthugha escribió:Ya está. Ya le he cambiado el aceite al coche. No era tan difícil.
Imagen

Cambiado no, puesto. (porque cambiar implica quitar el anterior y no la veo yo con el trapo fregando la tapa del motor [poraki]
A esta le han dicho tienes que poner aceite en el motor y ala, tal cual, como en la ensalada. Raro que no le haya tirado sal antes XD

PD: Si, ya se que es un anuncio, serie, pelicula, gag... Pero es que tiene tela [plas]


Un poquito de vinagre, una pizca de sal y listo. :-D
Es una serie alemana muy buena por cierto, la rubia mola lo que hace en la serie.
Esa rubia me recuerda mucho a Jennifer Morrison, seguro que no es ella? xD
pero al final lo salta q es lo importante.

la rubia mola y el coche ira más suelto ahora tambien.
¿Pero que pasa???¿Que invento es esto???
Imagen

Imagen

Imagen
jajaja el del pin-pon flipa, se queda loco xDDD
Addiction escribió:Es una serie alemana muy buena por cierto, la rubia mola lo que hace en la serie.

Entonces es la misma que se "enviolina" al tío que se ata el cordón que va con maletín? [+risas]
Me suena que también había otro que hacía de madre (u otra hacía de madre y ella la liaba parda) [carcajad]
Silent Bob escribió:
Addiction escribió:Es una serie alemana muy buena por cierto, la rubia mola lo que hace en la serie.

Entonces es la misma que se "enviolina" al tío que se ata el cordón que va con maletín? [+risas]
Me suena que también había otro que hacía de madre (u otra hacía de madre y ella la liaba parda) [carcajad]


que serie es?? decir el nombre leñe!! xD
Se llama Knaller Frauen.
ping pong pang! XD

ahora si que me compro el royce años esperando q a alguien se le ocurriese.
Dave338 escribió:
Silent Bob escribió:
Addiction escribió:Es una serie alemana muy buena por cierto, la rubia mola lo que hace en la serie.

Entonces es la misma que se "enviolina" al tío que se ata el cordón que va con maletín? [+risas]
Me suena que también había otro que hacía de madre (u otra hacía de madre y ella la liaba parda) [carcajad]


que serie es?? decir el nombre leñe!! xD

Yo es que no tengo ni pu*** idea XD. Vi en su momento como alguien comentaba algo de una humorista europea y me sonaba de eso, pero no se ni nombre de ella, ni del programa ni na de na [+risas]
Finales alternativos de Disney:
Imagen

Imagen

Imagen
Cthugha escribió:Finales alternativos de Disney:
Imagen

Imagen

Imagen


y esta es la versión en hechos reales xD
38187 respuestas