ARRIKITOWN escribió:Dave338 escribió:No se ve no....
POr cierto a los que os van los gifs lentos y esas cosas... habeis probado alguna vez Internet Explorer???
Si , es que viene gratis con el windows y si lo usas parece que se te lleve el alma el diablo o algo...
Yo es hace unos 15 años que no uso otra cosa (en casa y en el trabajo, y soy uno de los administradores, es el navegador corporativo preferido por casi todos los técnicos de mi curro). No me ha fallado un gif en la puta vida. (ni un gif ni ninguna otra cosa "normal")
salu2
Internet Explorer... ¿Ese que sale el penúltimo de 6 en pruebas de rendimiento?
Si, el mismo xD
Ya os digo, yo por trabajo lo uso mucho a diario, vamos constantemente, y no tengo problemas de ningún tipo. No se en que se podrá notar que sea más rápido o más lento porque para mi va sobradamente fluido, sobretodo las últimas versiones 9 y 10
Hasta mi jefe, que en otras empresas y en su día a día es pro-google (crhome incluido), lo usa en mi curro y dice que le funciona todo bien y no tiene ningún problema. Usa el google drive y varios servicios online a diario.
TAmbién usamos intranet constantemente, de desarrollo interno 100% (la lleva un compañero) y bien maja que ha quedado xD
Pero bueno, que cada uno use el que le de la gana, faltaría más, solo se lo comentaba por si no lo había probado, ya que como decía a mi se me ven correctamente todos los gifs y demás historias, pero si también le falla ya digo yo que será culpa de otra cosa.
salu2