No se si será una película como han dicho por ahí, pero hay un bicho que lo que hace es sustituir la lengua del pez y así ir alimentándose de lo que el come.
Una foto del parasito en cuestión algo desagradable:
No se si será una película como han dicho por ahí, pero hay un bicho que lo que hace es sustituir la lengua del pez y así ir alimentándose de lo que el comela mucosa del pez anfitrión.
Una foto del parasito en cuestión algo desagradable:
En las noticias explicaron que dificilmente se lo tragaria ya que no cabe por su esofago y lo que haria seria tratar de escupirlo, aunque no creo que eso signifique que saldria ileso...
DonVito
Thinking different
2.101 mensajes desde oct 2002 en Mordor de la frontera
ak4ever escribió:En las noticias explicaron que dificilmente se lo tragaria ya que no cabe por su esofago y lo que haria seria tratar de escupirlo, aunque no creo que eso signifique que saldria ileso...
Ya, pero mientras que la ballena traga, nota que no puede tragarlo y abre la boca para escupirlo... el tío se ahoga no????
Probablemente, aunque con suerte si no te tiene atrapado mucho tiempo solo llegues a desmayarte y te pueden salvar. Solo con que al cerrar la boca te pille medio cuerpo fuera aunque no tenga dientes supongo que te podria aplastar también.
suxx
Diving @ world
870 mensajes y 3 fotos desde feb 2004 en Mis zapatillas
1 - Encender ordenador. 2 - Encender monitor. (no aplicable en el caso de que se tenga un portatil) 3 - Iniciar navegador (cualquiera valdría en este caso) 4 - No olvidarse de usar el ratón (deja el hamster de la jaula que te veo). 5 - Entrar en EOL 6 - Hacer click en : "Indice de foros, Off.Topic, Miscelánea, Hilo de los gif" 7 - Pasar un buen rato riéndote