DonVito escribió:NaN escribió:furgonetas azules en Taiwan, serious business, cualquiera que haya conducido por alli saben lo que son.
No no... ahora lo explicas!
Esas furgonetas azules son el medio de transporte de mercancias tipico de la isla, china y parte de japon. Se usa el azul porque antiguamente era el color mas barato para pintar vehiculos, ahora ya da un poco igual pero se pintan de azul por tradicion y en parte por alertar al resto de conductores. Las furgonetas azules son un puto peligro, el 90% de los conductores van o dormidos, o borrachos, o hasta el culo de una droga legal de la isla llamada Pin lan. De hech le sobligan por ley pintar con pintura ssu matricula en la chapa, ya que con la cantidad de accidentes que generan, la matricula cuesta de ver e idnetificarlas. Tienen verdaderos problemas para conseguir seguros, nadie las quiere asegurar ya l amayoria va sin seguro. Yo alquile una una vez para una mudanza y me dijo el de la tienda que ojito que iba sin seguro.
Yo personalmente he tenido muchos problemas y accidentes con ellos, de hecho la gente se aleja lo mas posible si los ves venir por el retrovisor ya que te envisten por detras y si los tienes delante, mantienes la distancia. Y ya ni te digo si los ves venir de frente en una carretera, mejor te sales por el arcen un poco porque siempre van por el medio. La policia esta desfasada y son un puto espectaculo, no tiene solucion, la mayoria va sin carnet.
Pasa algo parecido con lso taxis, aunque vayan por el carril de la izquierda en una ciduad y un cliente levante la mano en la derecha.......se meten a cuchillo da igual lo que haya en el camino o si hay motoso u otros coches o peatones, nada importa, solo coger esa carrera antes que otro taxi te la quite.