Hilo de los gif

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
futuro mad max escribió:Imagen


Pero qué hijos de una hiena, joder. El burro no sabe qué coño hace ahí. No se atarán la cuerda en los cojones los hijos de mala madre estos...?
futuro mad max escribió:Imagen


vale, un burro volando.

pero el susto que se habrá llevado el animal no se lo quita nadie.

seguro que los burros tienen sus propios refranes para los humanos.
jajajaja me parto con el de las chicas en la piscina jijijij
8bits16bits escribió:jajajaja me parto con el de las chicas en la piscina jijijij

se nota a leguas que esta preparado, la de la derecha no dobla tanto las piernas o la pierna izquierda la echa directamente hacia atras y no al lateral (para no abrirse de patas)
Domoe escribió:Imagen

Esto existe? Como coj... flota? ¬_¬
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen















Imagen













Imagen












Imagen













Imagen














Imagen



Imagen










Imagen










Imagen





Imagen







Olvidado rey Gudú escribió:
futuro mad max escribió:Imagen


Que diversión y que gracia!!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
espetodesardinas escribió:
Imagen


No esperaría un beso verdad? Jajaja
Ibuprofeno escribió:Imagen

Cito para que se vea
dark-kei escribió:
Ibuprofeno escribió:Imagen

Cito para que se vea


puta cachonda joder...XD
dark-kei escribió:
Ibuprofeno escribió:Imagen

Cito para que se vea


¿Serán familia?
http://www.youtube.com/watch?v=rHHZpLdoMNM
Veo a una chica guapa poner esos gestos y salto del tren en marcha.
Dark_Silent escribió:Veo a una chica guapa poner esos gestos y salto del tren en marcha.


Gracias ... mas para mi .... Muahahahahaha!!! XD XD XD XD XD Vamos, esa chica tiene toda la pinta de ser una friki de tomo y lomo, maravilloso.
Edy escribió:
Dark_Silent escribió:Veo a una chica guapa poner esos gestos y salto del tren en marcha.


Gracias ... mas para mi .... Muahahahahaha!!! XD XD XD XD XD Vamos, esa chica tiene toda la pinta de ser una friki de tomo y lomo, maravilloso.


También es probable que sea ella la que salte del tren al verte a ti ratataaaa ratataaaa
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Las japonesas son las mujeres mas feas del mundo y ante todo unas profesionales del maquillaje


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen


Imagen

Imagen
futuro mad max escribió:
Imagen


Madre de dios ... que burrada...

Hace un tiempo me comentaba un amigo que fue a china, que le contaron, que en una zona del centro de Shangai, un chico se puso enfermo durante una semana, y al salir a la calle habia cambiado tanto todo el barrio, que no sabia salir de el.

De hecho, me comentaba que era el único lugar en el que no podian hacer mapas para Google, porque cambiaban tanto las calles (por el movimiento de los mercados) que no podian asumir el coste de tantos cambios XD
bah, lo habran hecho en modo creativo. XD
Ibuprofeno está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
futuro mad max escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen



Qué ganitas de postear esto en el hilo de bombones. Pero no voy a tocar los cojones a moderación de manera gratuita.
tomedu7 escribió:Imagen


Hay que ser hijo puta [carcajad] Bueno, si son sus hijos ya apechugará con los terrores nocturnos XD
don pelayo escribió:
futuro mad max escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen



Qué ganitas de postear esto en el hilo de bombones. Pero no voy a tocar los cojones a moderación de manera gratuita.


A ver, estas imágenes tienen mucho de photoshop, no se puede augmentar el tamaño de la pupila o el iris con maquillaje..

Hay chicas asiaticas guapísimas, yo tengo amigas que con o sin maquillaje son preciosas, pero hay de todo, lo de estas imágenes el algo ventajista y han elegido a chicas feas. Pero repito, no es solo maquillaje lo que llevan, también una dosis bastante alta de revelado fotográfico.
angelillo732 escribió:
don pelayo escribió:
futuro mad max escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen



Qué ganitas de postear esto en el hilo de bombones. Pero no voy a tocar los cojones a moderación de manera gratuita.


A ver, estas imágenes tienen mucho de photoshop, no se puede augmentar el tamaño de la pupila o el iris con maquillaje..

Hay chicas asiaticas guapísimas, yo tengo amigas que con o sin maquillaje son preciosas, pero hay de todo, lo de estas imágenes el algo ventajista y han elegido a chicas feas. Pero repito, no es solo maquillaje lo que llevan, también una dosis bastante alta de revelado fotográfico.


No, no voy a entrara a discutir cosas que yo no he insinuado. Solo digo que el maquillaje obra milagros, y las lentillas de colores también. De photoshop nada.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
angelillo732 escribió:
don pelayo escribió:
futuro mad max escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen



Qué ganitas de postear esto en el hilo de bombones. Pero no voy a tocar los cojones a moderación de manera gratuita.


A ver, estas imágenes tienen mucho de photoshop, no se puede augmentar el tamaño de la pupila o el iris con maquillaje..

Hay chicas asiaticas guapísimas, yo tengo amigas que con o sin maquillaje son preciosas, pero hay de todo, lo de estas imágenes el algo ventajista y han elegido a chicas feas. Pero repito, no es solo maquillaje lo que llevan, también una dosis bastante alta de revelado fotográfico.


De photoshop nada, hay lentillas para aumentar el tamaño de la pupila
https://www.youtube.com/watch?v=1Mu_betPexI

No te acostaras sin aprender algo nuevo [666]



Imagen


Imagen


Imagen

Imagen



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




Imagen



Imagen
angelillo732 escribió:
A ver, estas imágenes tienen mucho de photoshop, no se puede augmentar el tamaño de la pupila o el iris con maquillaje..

Hay chicas asiaticas guapísimas, yo tengo amigas que con o sin maquillaje son preciosas, pero hay de todo, lo de estas imágenes el algo ventajista y han elegido a chicas feas. Pero repito, no es solo maquillaje lo que llevan, también una dosis bastante alta de revelado fotográfico.


Lo de los ojos lo hacen con pegamento.

http://www.nopuedocreer.com/quelohayani ... asiaticas/
don pelayo escribió:No, no voy a entrara a discutir cosas que yo no he insinuado. Solo digo que el maquillaje obra milagros, y las lentillas de colores también. De photoshop nada.


Lo de las lentillas vale, no había visto eso en mi vida, tiene que ser hasta malo, pero joder, el tratamiento de la piel... O son maquilladoras profesionales que ni los mejores de Europa o si no, no lo entiendo.

Trabajo haciendo fotografías a modelos y por muy bien maquilladas que estén, no quedan así.
angelillo732 escribió:
don pelayo escribió:No, no voy a entrara a discutir cosas que yo no he insinuado. Solo digo que el maquillaje obra milagros, y las lentillas de colores también. De photoshop nada.


Lo de las lentillas vale, no había visto eso en mi vida, tiene que ser hasta malo, pero joder, el tratamiento de la piel... O son maquilladoras profesionales que ni los mejores de Europa o si no, no lo entiendo.

Trabajo haciendo fotografías a modelos y por muy bien maquilladas que estén, no quedan así.


Suerte que tienes. XD
Ibuprofeno está baneado por "clon de usuario baneado"
Juegazo

Imagen
Imagen


¿Cómo y desde dónde están grabando eso?
rikimaru123 escribió:
Imagen


¿Cómo y desde dónde están grabando eso?

Desde otra bici y una camara en el casco tipo gopro o algo asi.
Guardy94 escribió:
rikimaru123 escribió:
Imagen


¿Cómo y desde dónde están grabando eso?

Desde otra bici y una camara en el casco tipo gopro o algo asi.

Cierto, no se me había ocurrido. XD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen


Imagen


Imagen



Imagen




Imagen








Imagen
futuro mad max escribió:Imagen


En que parte del Bizkaia esta eso??
Lego escribió:
futuro mad max escribió:Imagen


En que parte del Bizkaia esta eso??


En Elantxobe, es bastante curioso de ver. Obviamente es el final del trayecto y como no puede girar el bus, pues gira la plaza :P
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

















Imagen



Imagen







Imagen





Imagen



















Imagen
















Imagen















Imagen








Imagen









Imagen
¿Se llevó o no esa ave al patito?, espero que no [triston]
38187 respuestas