Hilo de los gif

Ouch!! El golpe en la espalda debe doler, pero que te caiga una pieza de metal como esa de canto en el brazo hay para que te rompa los huesos...
Dioooos, si te fijas se le queda el brazo plano después de caersele encima la tapa [mad] [mad]
Cthugha escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Encima borracho.....cuando se le pase la mona podra usar el brazo plano para abanicarse del sofocon jijijiji...xD.

salu2
He intentado hacer una captura pero no se ve bien, pero está claro que la tapa toca el suelo (destrozando el hueso antes) [mad] [mad] [mad]
El vídeo entero no tiene desperdicio, eso solo pasa en Rusia XD.
raistlin_wizard escribió:El vídeo entero no tiene desperdicio, eso solo pasa en Rusia XD.


Y el vídeo?¿?
Ucayaya escribió:
Imagen


Que maravilla, como en los buenos tiempos de Iron Maiden.
Domoe escribió:Imagen


flipante.
Kenny_666 escribió:


Esto de donde sale [mad]

Es la duquesa de Alba después de darse un atracón de patatas fritas con ketchup.


Ho!
Ucayaya escribió:Imagen



jajaja me parto con los gatos
Cthugha escribió:Imagen


Buff, eso tiene que doler.
Cthugha escribió:Imagen

se yo tengo el video por algun lao. Probe desgracio pero te partes , se esta peleando con la familia o unos que estan en el aparcamiento y luego recibe por todos laos creo.
E lo que tiene el alcohol

salu2
http://www.youtube.com/watch?v=jwbbYP01QWc

Pues lo encontré. Es basrante viejo. Lo había intentado buscar alguna vez y no pude.
El de la alcantarilla da auténtica grima [mad] aunque en el vídeo parece que se levanta y sigue a lo suyo.
cocko escribió:El de la alcantarilla da auténtica grima [mad] aunque en el vídeo parece que se levanta y sigue a lo suyo.


Al día siguiente algún escozor tendría. Madre mía, eso le pilla en otra postura y le rompe el brazo por 2 sitios.
foto finish:

Imagen


brooom brooom!!!
Imagen
Eri escribió:Que putada xDDD
Imagen

jajajaja, prank vs prank, me parto la caja con ellos
jajajaja vaya careto el bicho
que leche le da la moto en la espalda, puffff
thafestco escribió:jajajaja vaya careto el bicho


Sólo te has fijado e la cara?? xDD
El mejor violinista del mundo
Imagen
espetodesardinas escribió:Imagen

Has encontrao tu gallina de los huevos de oro eh xDDDDD
Juanillooo92 escribió:Has encontrao tu gallina de los huevos de oro eh xDDDDD


Es que me parto con ellos [qmparto]

Imagen
Juanillooo92 escribió:
Imagen

Imagen


DIOS!!! Me parto con estos dos!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tremenda hostia se mete el perro jajajajajaja
adriantxu escribió:El mejor violinista del mundo
Imagen


U_U ......
k_nelon escribió:...


Perdón por el offtopic pero necesito una explicación sobre tu firma XD
Dark_Silent escribió:
k_nelon escribió:...


Perdón por el offtopic pero necesito una explicación sobre tu firma XD


Imagen

Dispara
adriantxu escribió:El mejor violinista del mundo
Imagen


Este tipo de Gif no esta permitido, no se pueden poner Gif's de personas con discapacidad¡¡
Delian escribió:
adriantxu escribió:El mejor violinista del mundo
Imagen


Este tipo de Gif no esta permitido, no se pueden poner Gif's de personas con discapacidad¡¡


[qmparto] [qmparto] [qmparto] que personaje este jajajajajaj
espetodesardinas escribió:Que piñazo Oooh

Imagen


puuuuf ya ves, esque ademas se cae encima de otra bicicleta [boing]
espetodesardinas escribió:Que piñazo Oooh

Imagen


Y aquí, señoras y señoras, tenemos el principio físico del funcionamiento de un Trebuchet (en serio, fundíbulo en español? Joder, me quedo con el Age of Empires II... Lanzapiedras). Aunque cambiamos el peso por la inércia del ciclista, el principio básico es el mismo, el cuerpo es la viga principal, las piernas son la honda y la bicicleta es el proyectil.

Dios, como tiene que doler eso...
No nos damos cuenta de que hay otro ciclista que se va derecho a la barrera [+risas]
38187 respuestas