Yo pienso lo mismo que tú, que le dan un kilo mantequilla pa desayunar todos los días. Que triste poner a un chiquillo en esas condiciones a tan corta edad.
Pero al niño le pasa algo o simplemente está cebado hasta las trancas???????
es que no ves lo sebado que va si no puede ni con los brasos nose si tendra alguna enfermedad o q pero si estubiera completamente sano a la madre habría que meterla presa cebar así al crió madre de dios fijo que lo tiene a patatas y hamburguesas todo el santo dia
Tiene pinta de CG que tira para atrás. Al encenderse la luz el obturador no cambia, pero el fondo se vuelve más oscuro. Lo último también parecen distancias (beta) demasiado pequeñas para hacerlo con algo que no sea "desenfoque de lente" o sus equivalentes en nodos.
Cthugha
MegaAdicto!!!
5.950 mensajes desde may 2006 en al lado de Valencia
Tiene pinta de CG que tira para atrás. Al encenderse la luz el obturador no cambia, pero el fondo se vuelve más oscuro. Lo último también parecen distancias (beta) demasiado pequeñas para hacerlo con algo que no sea "desenfoque de lente" o sus equivalentes en nodos.
No es tan obvio, hombre. Hay un paratejo que imita un efecto muy parecido y ese es verdad. Creo que incluso se vió por aquí. Voy a ver si lo encuentro.
DonVito
Thinking different
2.101 mensajes desde oct 2002 en Mordor de la frontera
Me acabo de dar cuenta viendo el video que tras el primer impacto de lechazo en la cara se le suben hasta las gafas DDDDDDD Me duele la tripa ya de reirme.... :/