Son unos rácanos como para pagar? Intentan putear al propietario del coche? Necesitaban arrancarlo y a falta de alguien que empujara se aprovechan del trolebús?
Joder, cuanto loco
rampopo escribió:cabras? supercabras, menuda fuerza tienen si eso por lo menos son 50 metros.
Esto que coño es? Menudo equipo de cojos, madre mía. De dónde los han sacado? Del ala de traumatología de un hospital? Como pueden haber tantos patosos en un mismo equipo?!
Yo soy del equipo contrario y acabamos perdiendo, me estaría descojonando hasta el tiempo de descuento (aunque el partido acabara de empezar...). Claro que viendo su puntería dudo que consiguieran meterla en la portaría contraria... a no ser que quisieran NO hacer el gol, lo mismo luego marcan...
Esto que coño es? Menudo equipo de cojos, madre mía. De dónde los han sacado? Del ala de traumatología de un hospital? Como pueden haber tantos patosos en un mismo equipo?!
Yo soy del equipo contrario y acabamos perdiendo, me estaría descojonando hasta el tiempo de descuento (aunque el partido acabara de empezar...). Claro que viendo su puntería dudo que consiguieran meterla en la portaría contraria... a no ser que quisieran NO hacer el gol, lo mismo luego marcan...
Fake......si de verdad estubiera haciendo tanta fuerza para empujar entonces el humo del camion no saliera tan suave, vamos que hay cinco tios empujando la camioneta y la forma de salir el humo les delata, es que si haces una fogata sale mas fuerte y con mas velocidad xD.