Garru escribió: Que a pasao ahi, el coche de google a atropellao al asno?
Si, parece que le ha dao un viaje, pero nada preocupante, si te fijas se ve como luego se medio levanta
¿¿Nunca habéis visto un burro revolcándose en tierra seca? Lo hacen para desparasitarse y protegerse de los mosquitos & cia. Eso es lo que ha grabado el coche de google de casualidad...
Garru escribió: Que a pasao ahi, el coche de google a atropellao al asno?
Si, parece que le ha dao un viaje, pero nada preocupante, si te fijas se ve como luego se medio levanta
¿¿Nunca habéis visto un burro revolcándose en tierra seca? Lo hacen para desparasitarse y protegerse de los mosquitos & cia. Eso es lo que ha grabado el coche de google de casualidad...
Pues me hacia mas gracia pensando que se habia llevado un viaje
Edy
Cabroncet abuelenial
16.677 mensajes desde dic 2002 en Palma de Mallorca
Alguien quiere un poquito de piel??? porque de la espalda de ese hay un rato en el asfalto .... pena no tener una pistola de agua llena de alcohol ...
La pena es que el que mas paga la tonteria del conductor es el paquete (en los dos sentidos )
Bueno ... ninguno lleva casco ... si eso te sirve como respuesta a tu pregunta ... no me da ninguna lastima.
Y sobre el ultimo post ... todo lo contrario ... si se llega a dar en la nuca ... es que no lo cuenta ... ya puede estarle agradecido toda la vida ....
tomedu7 escribió:Es fake joder, la reacción de la tia, lo ultra rápido que se propaga el fuego y encima el título de la canción, que casualidad todo..
A mi no me parece tan raro que pueda pasar, lo que pasa es que canta muchísimo que no puedan salir del coche. ¿Abrir el seguro y tirar de la palanquita?, ¿para que?, es mejor dar unos golpes al cristal. Y la chica igual, tampoco puede salir... pero oye, mira por donde los chavales de atrás salen los dos cada uno por su puerta perfectamente.