Hilo de los gif

Domoe escribió:Imagen


De que pelicula es??
LoganR1 escribió:
Domoe escribió:Imagen


De que pelicula es??


Me la juego y digo Elysium pero creo que no me equivoco xd
Creo que es de la peli de Elisyum. [oki]
ChachiKeSi escribió:
Imagen

Qué cabrones! [qmparto]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
futuro mad max escribió:Imagen


Grande, todo un detalle por parte del jugador.
El chaval no puede estar mas feliz en ese momento jaja.
Domoe escribió:Imagen


Dame el numero de telefono de tu camello... quiero esa mierda!!! [looco]
futuro mad max escribió:Imagen

[plas] [plas]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Que rollo hay con la flechita esa naranja?, ya lo he visto en un par de gifs.
Señor Ventura escribió:¿Que rollo hay con la flechita esa naranja?, ya lo he visto en un par de gifs.


Votos de Reddit
la rubia parece emma stone.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-Hijo, mastica bien la comida antes de tragártela.
- Está bien, mami

Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
futuro mad max escribió:Imagen

No entiendo. Qué le pasa?? :-?
Ucayaya escribió:
futuro mad max escribió:Imagen

No entiendo. Qué le pasa?? :-?

Tiene puestas unas gafas de realidad virtual..que mueven la camara según mueve el la cabeza..y parece que está mirando el borde de un precipicio o algo así. Entonces le empujan, y se demuestra como el subsconciente es mucho más fuerte que el consciente. XD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Gaiden escribió:
Ucayaya escribió:
futuro mad max escribió:Imagen

No entiendo. Qué le pasa?? :-?

Tiene puestas unas gafas de realidad virtual..que mueven la camara según mueve el la cabeza..y parece que está mirando el borde de un precipicio o algo así. Entonces le empujan, y se demuestra como el subsconciente es mucho más fuerte que el consciente. XD



ruso + Oculus Rift
https://www.youtube.com/watch?v=Odax7F3tWhM
Gaiden escribió:
Ucayaya escribió:
futuro mad max escribió:Imagen

No entiendo. Qué le pasa?? :-?

Tiene puestas unas gafas de realidad virtual..que mueven la camara según mueve el la cabeza..y parece que está mirando el borde de un precipicio o algo así. Entonces le empujan, y se demuestra como el subsconciente es mucho más fuerte que el consciente. XD

Basicamente esto.
La explicación es que si tus ojos ven que estás cayendo y de golpe alguien te empuja... tu cuerpo reacciona por lo que ven tus ojos, que no tienes soporte bajo los pies y que cualquier movimiento es inútil.

Es la misma razón por la que la gente se marea al ir en coche, por ejemplo. Los ojos están fijos en algo que no se mueve (libro, revista...) pero el equilibrio (oído interno) te está diciendo que te estás moviendo (porque lo estás haciendo...) y como ambas fuentes de información no concuerdan el cerebro se pega la picha un lio y ahí llega el mareo.
En este caso si estás de pie y solo vas con las gafas en una montaña rusa tarde o temprano te empezarás a mover levemente (todo el cuerpo hará caso a la vista e intentará compensar, en parte, el movimiento de lo que vea), pero si viene alguien y de golpe (literalmente) te mueve el cuerpo de una forma descontrolada... ese leve movimiento pasa a ser una lucha por la supervivencia de la forma mas absurda posible, tal como se ve en el gif.
que guapo, yo quiero probarlo
Gaiden escribió:
Ucayaya escribió:
futuro mad max escribió:Imagen

No entiendo. Qué le pasa?? :-?

Tiene puestas unas gafas de realidad virtual..que mueven la camara según mueve el la cabeza..y parece que está mirando el borde de un precipicio o algo así. Entonces le empujan, y se demuestra como el subsconciente es mucho más fuerte que el consciente. XD

Basicamente esto.
La explicación es que si tus ojos ven que estás cayendo y de golpe alguien te empuja... tu cuerpo reacciona por lo que ven tus ojos, que no tienes soporte bajo los pies y que cualquier movimiento es inútil.

Es la misma razón por la que la gente se marea al ir en coche, por ejemplo. Los ojos están fijos en algo que no se mueve (libro, revista...) pero el equilibrio (oído interno) te está diciendo que te estás moviendo (porque lo estás haciendo...) y como ambas fuentes de información no concuerdan el cerebro se pega la picha un lio y ahí llega el mareo.
En este caso si estás de pie y solo vas con las gafas en una montaña rusa tarde o temprano te empezarás a mover levemente (todo el cuerpo hará caso a la vista e intentará compensar, en parte, el movimiento de lo que vea), pero si viene alguien y de golpe (literalmente) te mueve el cuerpo de una forma descontrolada... ese leve movimiento pasa a ser una lucha por la supervivencia de la forma mas absurda posible, tal como se ve en el gif.[/quote]



Jo, que bien te explicas tio [tadoramo]
Domoe escribió:Imagen


No me gusta, se podría haber matado [triston]
Seth Lione Turilli escribió:
Domoe escribió:Imagen


No me gusta, se podría haber matado [triston]


Arreglando

Imagen
Si es un espejo como uno que tuvo una compañera de piso que tuve, no se rompe ni pesa nada, no es cristal vamos.
Domoe escribió:Imagen

GTA Canis Canem.
Jonri escribió:
Arreglando

Imagen


Épico [qmparto]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jajajajaja que me parto, como se queda la chavala jajajaja
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joder pedazo de garaje pufff
Imagen

Creo que ese dia se habia quedado sin pilas el audifono .....
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Editado por gejorsnake. Razón: gif fuera de las normas
eso es roja no?

las tatú que bien me caen.
360 durante el drifting
Imagen
futuro mad max escribió: Imagen


En la calle Pablo Aranda en madrid a la altura de serrano 127 hay dos chalets que tienen ese garaje montado.
y en tres alturas (suelo, altura1 y altura 2), cuando vas por la acera andando se ven...
38187 respuestas