CaronteGF escribió:Quitando la parte que ya sabes (Que el cine de acción ha tenido mucho de planos secuencas largas, como en Las 36 cámaras de Shaolin) la parte de integración en Chroma es el menor de los problemas cuando haces una animación de ese tipo. Que el modelo 3d sea fiel a la persona y que las animaciones sean fluídas es el verdadero problema.
De todas formas hay ciertas escuelas del cine de acción que funcionan mejor que el típico "Parkinson" con 4 tiros intercambiandose, que es la que primero establece una referencia espacial completa (A través de una introducción o mejor aún, a través de la narración) del espacio. Sólo con eso, uno no anda perdido al ver acción como nos pasa a todos con Michael Bay. Lo hace, por ejemplo, Edward Right en "The World´s End"
Por todo eso que dices ya lo he limitado a Hollywood, porque realmente el cine asiatico no sigue esa tendencia (aunque siempre hay la peli que hacen así) y el europeo muchas veces directamente evita este tipo de peleas y se lia mas a tiros (mucho mas simples). Y entiendo que haya planos con parkinson. Pero eso, planos, no toda una secuencia. Basicamente pienso en las películas mas actuales en las que directamente todo es CGI excepto los primerísimos planos (Star Wars, MARVEL, Transformers...), pero aún con todo lleno de CGI hacen temblar la imagen
Y unos gifs... que no sea dicho
Espero que patinen mejor que eso:
Esto tiene que doler lo que no está escrito