Hilo de los gif

rampopo escribió:y un camion cisterna puede tirar en esas condiciones? me parece increible.

mientras el motor no se inunde de agua.. XD
¿Y nadie dice nada del gif del cocodrilo?, joer, ¡¡qué tensión!!


Ho!
josem138 escribió:
Imagen


me he quedado loquisimo con este, que demonios? por que hace eso?


Hay futbolistas que no tienen otra cosa que hacer que follarse a las mujeres de los compañeros, u otras putadas de similar alcance (xD). Algunos les retiran el saludo al comienzo de un partido, y otros no aceptan que vengan a celebrar un gol en plan amigotes como si aquí no hubiese pasado nada.

Vamos, que nadie se lleva un guantazo porque a alguien le apetezca decir "coño, hoy voy a hostiar a alguien". Generalmente, se lo llevan porque algo merecen.
Sabio escribió:¿Y nadie dice nada del gif del cocodrilo?, joer, ¡¡qué tensión!!


Ho!

Yo es que mas que tensión lo veo como gilipollismo extremo [angelito]
Si te sale un cocodrilo de dentro del agua sin avisar vale, pero si estás ahí haciendo el congrio y luego te metes tú solito en el barro... A ver, gañán, ande mirabas cuando te has puesto a hacer eso? [+risas]
ProArtiX escribió:Imagen


dios mio, brutalll
ProArtiX escribió:Imagen

se nota que obviamente es fake, pero video? xDDDD
no tengo el video, a ver si algun compañero lo tiene :P
Ese planchazo debe doler...
Silent Bob escribió:Yo es que mas que tensión lo veo como gilipollismo extremo [angelito]
Si te sale un cocodrilo de dentro del agua sin avisar vale, pero si estás ahí haciendo el congrio y luego te metes tú solito en el barro... A ver, gañán, ande mirabas cuando te has puesto a hacer eso? [+risas]

No, si que el tío es tonto lo tengo claro, pero aún así al ver el gif no he podido evitar ponerme tenso.


Ho!
Falconash escribió:Imagen

Asi aprenderas a no cagar en la alfombra [fumando]
Imagen

Imagen

que malos sois con el perro
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los tambores de las lavadoras tienen bastante peligro...Todo un clásico XD

Imagen

Lo del cocodrilo también me ha puesto nervioso,creía que se lo tapiñaba [facepalm]
Diosss, la rodilla del luchador [mad]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La idea del laberinto me parece fetén [qmparto]
(mensaje borrado)
Ya que estamos en elecciones europeas...

Imagen

Imagen

Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡ Mierda, las llaves !

Imagen
Alguien sabe que es eso que se churrusca en los cables? :-?
Silent Bob escribió:Imagen


¿Vídeo?
la reportera formara parte del tinglado y estará fingiendo tambien.

tomedu7 no se que video es pero los puedes ver tambien bailando en j'adore hardcore de scooter.
rampopo escribió:la reportera formara parte del tinglado y estará fingiendo tambien.

tomedu7 no se que video es pero los puedes ver tambien bailando en j'adore hardcore de scooter.

Si hablas del último gif, ya salió hace tiempo, la reportera también es o fue luchadora, bodybuilder... lo que sea que haga el tío. Y cuando él se emociona por el premio, por el soporte de amigos/familiares o lo que sea que le toca la fibra... pues ella se pone toa tontorrona (a mi me pone tontorrón ella... pero bueno [carcajad] )

Y a saber, lo mismo si el cámara apuntara al suelo se vería "to perdío". Quizá la tía va mas salida que una perra en celo [+risas]

tomedu7 escribió:¿Vídeo?

Ni pajolera idea, lo encontré en google buscando "jumpstyle" o sea que a saber de dónde sale [tomaaa]
que te atropelle el tranvía tiene que ser de lo peorrr XD XD
Ucayaya escribió:Alguien sabe que es eso que se churrusca en los cables? :-?

Creo recordar que ese gif ya se ha puesto y se dijo que era una rama que al cerrar circuito entre los cables y pasar tanta corriente acababa ardiendo.
Hace tiempo y no estoy seguro, pero me suena algo de eso.
Ucayaya escribió:Alguien sabe que es eso que se churrusca en los cables? :-?


Imagen
tomedu7 escribió:
Silent Bob escribió:Imagen


¿Vídeo?


http://www.youtube.com/watch?v=mfSIcx1YgVE

A partir del minuto 2:10 aunque te recomiendo que lo veas entero.
insert-brain escribió:
Ucayaya escribió:Alguien sabe que es eso que se churrusca en los cables? :-?


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
insert-brain escribió:
Ucayaya escribió:Alguien sabe que es eso que se churrusca en los cables? :-?


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Silent Bob escribió:(a mi me pone tontorrón ella... pero bueno [carcajad] )


normal esta tremenda por eso tambien no me creo ese gesto.
rampopo escribió:
Silent Bob escribió:(a mi me pone tontorrón ella... pero bueno [carcajad] )


normal esta tremenda por eso tambien no me creo ese gesto.

O sea, que como está buena no puede estar colgada por alguien/fantasear/ponerse perraca/tontorrona//sentimental?
Qué tipo de relación causa-efecto es esa? :-?
es que cañete esta fuertecico, jajajajajaj
Cada vez que veo el gif de Cañete, me fijo en el vaso de agua derramándose por todo el atril. xDD ¿Por qué le dio por saltar?.
Aun no hay ningún Gif del de podemos? no me lo creo [carcajad]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
que coño es esto?

Imagen
deadlyp escribió:que coño es esto?

Imagen


que alguien me mo explique a mi tmb
si no recuerdo mal, es una tecnica defensiva que utiliza el lagarto, en el que expulsa su propia sangre hacia el ojo del depredador, para que este no vea y asi poder escapar

No recuerdo si la sangre ademas llevaba alguna toxina para inutilizar el ojo temporalmente
josem138 escribió:si no recuerdo mal, es una tecnica defensiva que utiliza el lagarto, en el que expulsa su propia sangre hacia el ojo del depredador, para que este no vea y asi poder escapar

No recuerdo si la sangre ademas llevaba alguna toxina para inutilizar el ojo temporalmente


Pues parece una escena de pelicula b jajaaja.
josem138 escribió:si no recuerdo mal, es una tecnica defensiva que utiliza el lagarto, en el que expulsa su propia sangre hacia el ojo del depredador, para que este no vea y asi poder escapar

No recuerdo si la sangre ademas llevaba alguna toxina para inutilizar el ojo temporalmente


Sí, es un sistema de defensa del lagarto cornudo o llora sangre.

Wikipedia escribió:Cuando no son lo suficientemente veloces para escapar arrojan sangre en forma de chorro, a través de una glándula en los lagrimales, esta sustancia cuenta con una muy mala fragancia y sabor, por lo que es muy efectiva ahuyentando a los depredadores.


Espero que no moleste este offtopic. :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DK87 escribió:
deadlyp escribió:que coño es esto?

Imagen


que alguien me mo explique a mi tmb

ese bicho, ahora no recuerdo que lagarto es, escupe sangre por los ojos para ahuyentar a sus posibles amenazas
38187 respuestas