rampopo escribió:el del metro es gantz pero a lo positivo ...
Creo que recordar que lo rescató un policía que estaba fuera de servicio pero el señor falleció a las semanas por el traumatismo que le provocó el golpe
Antes que todo no quiero que se tome critica, al contrario. Pero no dejo de pensar y despues del mes del hotel libre que, no hubiera sido mejor darle algo del dinero para montar algún trabajo o algo, o le ayudarán a conseguir uno...no se. Pero bien por ellos.
Antes que todo no quiero que se tome critica, al contrario. Pero no dejo de pensar y despues del mes del hotel libre que, no hubiera sido mejor darle algo del dinero para montar algún trabajo o algo, o le ayudarán a conseguir uno...no se. Pero bien por ellos.
Sinceramente, no creo que si le da dinero lo use para montar un negocio... Además, va a estar UN MES! en un hotel, con ducha, comida... a nada que se arregle un poco, se duche y si pidiendo se puede comprar ropa nueva, si tiene algo que ofrecer a una empresa, puede que le contraten...
DonVito
Thinking different
2.101 mensajes desde oct 2002 en Mordor de la frontera
Paboh escribió:pero esa animación la hacen todos los personajes o solo el?
La mirada de la muerte solo la hace Luigi.
El giro de cabeza a velocidad extrema de Donkey para mirar a Luigi me supera......
Jajajajajaja ¿¿Que Mario Kart es este?? jejejeje ¿que pasa con tantas miradas? Luigi mira con cara de asesino, Donkey mira intimidando/provocando... jajajaja
Esto es como el cuento de la burra, el viejo y la mujer joven. A nadie le agradará nunca, y siempre será criticado.
QuiNtaN
MegaAdicto!!!
10.616 mensajes desde feb 2007
Editado 1 vez. Última: 5/06/2014 - 08:35:25 por QuiNtaN.
DonVito escribió:Jajajajajaja ¿¿Que Mario Kart es este?? jejejeje ¿que pasa con tantas miradas? Luigi mira con cara de asesino, Donkey mira intimidando/provocando... jajajaja
Mario Kart 8
Lo de las miradas mola un huevo y le da un pique extra al juego xd
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DonVito escribió:Jajajajajaja ¿¿Que Mario Kart es este?? jejejeje ¿que pasa con tantas miradas? Luigi mira con cara de asesino, Donkey mira intimidando/provocando... jajajaja
El Brutal Mario Kart 8, de Wii U. Las animaciones de los personajes estan elevadas al extremo: Miradas, bigotes al viento, pataleos... RECOMENDADISIMO Juego, por no hablar ya de El JUEGO de 2014.
Pues la persona que va a "socorrer y hablar" es una persona que se quiere suicidar... entiendo, ¿no?. Lo que hace es que la misma persona que quiere suicidarse, por su propio pie, de marcha atrás.
Gyzmo
16 Bit World
13.773 mensajes desde may 2002 en Rapture (Under The Sea)
Claro, la mujer está apunto de tirarse por un puente y el conductor para el bus, habla con ella, la tranquiliza, la salva y la gente del bus le aplaude.
Por lo que he podido entender la persona parece que se quiere tirar (será un puente o algo así) y el autobusero sale y la convence para que no se tire.