Atravesar la bañera y el techo de forma triunfal y acabar flotando en medio del piso inferior cual "regreso al futuro".
DK87 escribió:
que buenos
Yo ya no se si es mas tonto el que se tira al suelo como si le hubiera reventado una granada en la cara o el árbitro que tiene sus capacidades para usar la lógica un poco oxidadas
Silent Bob escribió:Yo ya no se si es mas tonto el que se tira al suelo como si le hubiera reventado una granada en la cara o el árbitro que tiene sus capacidades para usar la lógica un poco oxidadas
eres un poco exagerado, no veo que haga nada fuera de lo normal, recibe un balonazo en toda la cara que no se espera, si tuviera la cara de hierro quizas ni se inmutaba...
Silent Bob escribió:Yo ya no se si es mas tonto el que se tira al suelo como si le hubiera reventado una granada en la cara o el árbitro que tiene sus capacidades para usar la lógica un poco oxidadas
eres un poco exagerado, no veo que haga nada fuera de lo normal, recibe un balonazo en toda la cara que no se espera, si tuviera la cara de hierro quizas ni se inmutaba...
Ni que hubiera recibido un chute de una falta de Roberto Carlos , se dobla, se gira, se arrodilla y a los 2s ni se rasca... Golpes como esos hemos recibido todos con 8 años en el patio del colegio y no lo hemos dramatizado ni la mitad (y mira que a esa edad la mayoría eramos unos cuentistas de cojones). Pero bueno, que ese es solo el ejemplo. En el fútbol profesional se dramatiza mas que en Hollywood, tampoco lo voy a descubrir ahora.
Hostias ... unas Bowers & Wilkins 683 sin los filtros protectores .... y un perro de por medio ... hay que estar loco! 1400 euros de altavoces sin proteger, ole!
Ya quisiera el que su selección llegase a este mundial cerrando un ciclo como lo ha cerrado españa. Ha tenido que esperar 6 años para satisfacer sus ganas de ver finalizada la que sin duda es una de las mejores épocas protagonizada por selección alguna
Espero ver un chopeo con ese gif cuando caiga brasil, porque no les veo ganando
kbks
MegaAdicto!!!
3.077 mensajes desde nov 2005 en Ugao
Editado 2 veces. Última: 20/06/2014 - 11:46:41 por kbks.
Señor Ventura escribió:Ya quisiera el que su selección llegase a este mundial cerrando un ciclo como lo ha cerrado españa. Ha tenido que esperar 6 años para satisfacer sus ganas de ver finalizada la que sin duda es una de las mejores épocas protagonizada por selección alguna
No creo que los brasileños envidien demasiado a la selección española cuando en su escudo tienen 5 estrellas de campeón del mundo mientras españa tiene solo una que le ha costado muchos años de lágrimas conseguir.
Eso si, yo también espero el chopeo cuando eliminen a Brasil.
EDIT: Toda la razón al de abajo. Pensaba que estaba en otro hilo.