el dia irremediable que llegue la apocalipsis zombi, solo pido no cruzarme con ese
Observen, como este ejemplar hambriento, acecha a su presa atrapándola de una dentellada, es el Canibal Suarensis, originario de las montañas Uruguayas
Tengo un colega aqui al lado y me dice ... en realidad no es que este fuerte ... es que solo deja caer los brazos sobre la mesa ... Y si, fijandome un poco, estan todos en buena forma.
Tengo un colega aqui al lado y me dice ... en realidad no es que este fuerte ... es que solo deja caer los brazos sobre la mesa ... Y si, fijandome un poco, estan todos en buena forma.
La historia de mi vida cada vez que mi tio y yo andábamos cerca de un\a rio\playa\piscina Y yo me lo pasaba bomba
Edy escribió:
Es posible que sea el CATAN?
¿Este no es el mismo que el de la mesa jugando al Magic?
¿Este no es el mismo que el de la mesa jugando al Magic?[/quote]
Se llama CATAN y es de Cartas, pero con tablero, no tiene nada que ver con magic... Creo que es peor que el monopoli...
Es mas adictivo, mas corto y... y... destrulle amistades...
Vamos, mas eficiente...
Alerian
MegaAdicto!!!
1.674 mensajes desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 26/06/2014 - 23:21:24 por Alerian.